1 de noviembre de 2007

Iremos los que sabemos (No desesperes Huaman)

Es graciosa la manera en la que el tiempo pasa, no recuerdo cuando fue que dejé de creer en la gente, me salió barba, granos, empecé a Pumpear y lo que es peor, no recuerdo cuando fue que ingresé a la UNI ni me metí al curso de Analisis de Manufactura, CUANDO?!!!! Ahora recuerdo las palabras de mi madre diciendo : "En la UNI hay puro enfermito, para que quieres postular ahi?". En fin estoy aqui regresando con los posts (largos, para que el chato FLOJO no los lea, asi que ni te molestes pequeñin) y es que las semanas anteriores fueron, largamente, las mas atareadas de todo el ciclo. Los parciales han pasado ,fatidicos algunos , otros como siempre, el hecho concreto es que a mas de uno le quedó muy claro como le irá en lo que sigue del ciclo y que es lo que asimiló al dia de hoy, algunos nada otros mucho, en fin, pasaron los parciales y nos dejaron las advertencias del caso (con decirles que ayer entré a una clase entera de Higiene y Seguridad).

Leía la entrada publicada por JJ el dia de ayer (Por cierto, publicaste dos marisco, me sorprendes, cada dia te entiendo mas lo escrito) y una vez mas me río de "super profesor" Huaman, pero que bueeeena!!!, alucinen a J ahi todo cabizbajo y el profe basureandolo, en fin, solo puedo agregar al respecto : "No se preocupe profesor, el Lunes estaremos los que sabemos". Por cierto esta semana fue el cumpleaños de Zampito (seeee el xupaxixi) FELIZ CUMPLEAÑOS PS ZAMBO!!!!!, y la gentita empilada se fue a celebrarlo a donde se preguntaran, a San Miguel?, a los Botes?, a Comas?...NO SEÑORES!!! No tiuvieron mejor idea de caer en la FIA, alguien que me explique la FIA cuaaaaando ha hecho un tono a ver?, Cuando?, en fin, yo cumplí dejando a JJ por esos lares y fugué a mi casa, q tal estuvo el tono Roxy?, t divertiste?(jajajajajaja q buena...XD). Como de costumbre no eramos ni 15 punteros con el profesor Terrase, la gente ya está fija en ese c urso asi qu elos problematicos numas iremos ps.

Para no seguir con la atorrantada mejor ahi muere el post, hablamos gente neta, y la proxima no se pasen ps, QUIEN VA A IR A UN TONO CON USTEDES!!!! ZAMPITO?!!!...XD


Pdta:Hace tiempo que no escribia no? Ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez.
Pdta2: No dejen de ver Extincion, al fin la estrenaron en este LORCHO pais.
Pdta3: Por fin me compre RAM!!!! A volar po rel cielo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

No hay comentarios: