30 de noviembre de 2007

FARANDULA EN LA UNI???... ExTrAs..... XD


LA FOTO Q FALTABA!!!!!

A nuestro goofisimo corresponsal se le olvido publicar una foto tomada dicho dia, un lapsus tal vz, a cualquiera le pasa... XD.... Aqui lo apreciamos en pleno proceso de estiramiento.. o nu c ya uds saqn sus conclusiones....

mmmmfffffffff

XD

Pd: El profesor Villanueva a que tribilin hacia alusion cuando se referia a nuestro estimado corresponsal???

A este???


O a este???

bromita goofie nu ti lu vayas a mulistar
XD

FARANDULA EN LA UNI?

El motivo de esta entrada es para reportar que en esta ultima semana nos visitaron algunos famosos....si señores estuvieron en la uni y pasaron desapercibidos.....excepto para la camarita de NETO TV jajaja ...le ganamos el vivo a nuestra competencia (magaly tv)....facil y no creen en mis palabras...por eso he aqui las pruebas....jajaja...lo justo.Fueron tres los personajes. El primero de ellos es:


adivinaron quien es?

jajaja...SI SEÑORES ES EL....el fundador de gutarra team.....el q se quita de clase de costos pa buscar a alguien con quien hacer hora.... si el mismo que hace hora con las chicas del codigo pero que se quita cuando llega su enamorado....caballero ps....jajaja... el que enseñaba analitica a la gente del codigo y sacaba 6 en la practica....el que todavia tiene la esperanza q salga el susti de grimanesa...si todavia les queda duda aqui va la foto de su hermano gemelo no reconocido


el parecido es asombroso.....jajaja no es coincidencia son hermanos llevan la musica en la sangre CON CARIÑOOOO

lo reconocieron...es el Bombomcito de la Fiis





Pero ahi mas....el segundo personaje jue:




jajaja....SI ES EL...EL MAS QUERIDO POR LOS PROFES....primero falconi: "señor tiene q pedirme permiso para grabarme" despues peñafort : " alto ahi señor ENGRANAJE no es un mecanismo ..no planche de internet...investigue y estudie de verdad".....luego villanueva(en clases de analisis economico) : " otra vez por aqui mano...en todas mis clases estas (DO) ...QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESO"


JAJAJA ya adivinaron? si es el unico que sigue esperando la beca pal extranjero que prometio lujan....aqui otra foto



jajaja son igualitoss no....sauqen sus conclusionessss

sera el hijo no reconocido de ACASIETE O del CHEMO RUIZ

TIENE UNA MEZCLA DE AMBOS.....



Por ultimo tenemos a:




noooo horror....si es el popular goofy jaja...el mas querido integrante del grupo de manufactura...el que recibio duras criticas de sus "amigos de codigo" en manufactura....(en fin hay q aguantar todo lo q pasa en la vida neta).....El es ..... si el mismo que una vez se quedo dormido en la clase de muñoz en autocad...y que MUÑOZ LO BOTO SIN ASCO ...JAJAJA
el mismo que jalo fico por irse a jugar pocker y porq Parra se dio cuenta o habra sido su señora...es igual......el mismo al q Villanueva (cansado de q toda la clase goofy lo estuvo remedando se vengo al final) le dijo: "cualquier duda con el alumno Garcia mas conocido como Trivilin" jajaja
Si señores el mas querido por la gente de sistemas paq juegue en el equipo de futbol....(no me rendireeee) al unico que lo sacan a los 4 minutos de iniciado un partido (en la semana fiis) jajaja
Ya ps ya saben quien es........

Sera cierto que estos 3 personajes son integrantes del grupo NECTO Y que estuvieron buscando nuevos valores para complementar su grupo?¡
o sera que simplemente son unos netos que no tenian nada que hacer y empezaron con una sesion de fotos...jajaja
weno en fin .....NETO TV SEGUIRA INFORMANDO

PDTA: CON CARIÑO....Y SIN PICONERIA..JAJA

23 de noviembre de 2007

Aún tamos juntos, aún somos ... Kinchos !!!

Cada día que pasa en la facu siento que ya nada es igual, que ya nada es como antes, como cuando parábamos todos juntos (o al menos en grupos), recuerdo cuando ingresamos y todos netos recién nos conocíamos, pero dicen que recordar es vivir y x eso k escribo algunas lineas breves esta noche, recuerdo que antes paraba con chiki y venegas, ahora solo sé k son buenos patas pero ya no paramos ni hacemos anda, paraba con max y el chicken little (cristian) y ahora ellos solo se dedican al relajo y al libre albedrío, me gustaría k ellos cambiaran pero poco puedo hacer.
A veces siento que al haber pasado los cursos a la primera y estar arriba siempre no fue la mejor opción ps siempre tenía que hacer grupos con gente nueva y desconocida para mi, es cierto que esto me servió para extender mis relaciones en la facu pero a la vez me alejaba más del código, sin embargo a pesar de esto siempre han estado algunos netos que nunca han dejado de ser patas, netos como Peter, J, Gufy, R, y sin mencionar a zampito que con su put.. silbido venia a joder siempre que podía, disculpen si me olvido de alguien pero es k estoy ahorita a ful.
De todas maneras ya me he acostumbrado a esta situación de estar llevando cursos con gente de otros códigos, aunque este ciclo estoy llevando Análisis con los netos :D, al menos no, igual a veces me pongo feeling ps siento que no es como tu código ps, tú código original, el que te vio nacer, crecer, progresar.
Ahora que toy chambeando es peor, llego a la facu, ya casi no veo a nadie y cuando tengo examen lo único que me keda es buscar a alguien pa estudiar sin encontrar muchas veces algún compañero conocido, pero como buen neto k soy me hago amigos y estudio con ellos, incluso ahora estudio Control y OpII con gente del 2005-I y 2005-II, así como ven netos, veo k siempre k hay gente neta en otros códigos, gente estudiosa y chancona, gente chévere.
Solo quiero terminar esta posteada diciendo que nada es como lo innato, es decir como tu código, aunque ahora todos estemos dispersos, al menos este blog es la última forma de decir: "Aún tamos juntos, aún somos kinchos (aunque ahora hemos mutado), mejor dicho chikis, o debería decir J, k se vendrá ahora?"

22 de noviembre de 2007

Dias de Facu

Una vez mas me tomo el tiempo para sentarme y escribir alguna barbaridad, una vez mas tengo algo de tiempo (si bien es cierto, no es mucho, es alguito el que puedo compartir) una vez mas recuerdo lo interesante de la vida academica (al menos con la gentita Anti-carpediem, recientemente denominada por MI, su padre, como la gente NETA); y es que no importa cuanto tiempo me demore estar aqui o estar en la facu, siempre tengo algo que contarles al respecto, se ha vuelto interesante estar ahi, no, no me malinterpreten, todavia quiero largarme de la UNI lo mas rapido que pueda, sin embargo lo que quede va a ser chiere ps haciendo hora con los NETOS.


Transcurrían las 2 de la tarde del dia de hoy (22 de Noviembre del 2007), cierto neto tenía harta chamba, la computadora hasta el cien (algún malevolo e impetuoso virus que molestaba), trataba de leer sobre costos y a la vez queria largarse de todo y todos de una vez; el sueño era un factor preponderante, sin pegar un ojo la amanecida anterior, opté por eliminar la practica que me tocaba este día, lo cual me dio algo de tiempo para poder ir a mi casa, traer el componente para el proyecto de manufactura y llegar con una sonrisa bien puesta a la clase de Procesos 2 a las 6 p.m.; no sería fácil, sin embargo el plan, actividad por actividad, estaba trazado y eso créanme era ya un gran logro.

Mis ganas al transcurrir la tarde menguaban, poco o nada de interés me quedaba, sin embargo no podia quedar mal y es que si conocen a este Neto, pueden decir que soy un pervertido, cochino, piernitas, y tooodo lo que quieran, pero nunca dirán que le falté a mi palabra, sobretodo si te trata de algún trabajo; tenia que llegar con el componente dárselo a JJ y explicarle las indicaciones para el dia de mañana. Finalmente y en un impulso cuasi-electromagnetico me moví de mi inmovilidad aparente, llegué a casa comi algo a la volada cogí el componente (que por cierto, pesa un egg) y me propuse a tomar mi bus para llegar a la Universidad. Una vez subido en la movilidad caí en un sueño profundo, el cual más me supo a pesadilla porno casera, no les doy mas detalles porque ya deben imaginarse lo que pasaba por mi mente en esos momentos.

Era un hecho, estaba en la UNI, entré por la puerta 6 resuelto a llegar y preguntar sobre el desarrollo d ela practica que habia dejado de dar, grande fue mi sorpresa al entrar y ver 3 siluetas familiares, eran ellos el equipo "Anticarpediem", la crema y nata de Netisimo, Goofie hacia las veces de futbolista y corria de lado a lado del campo de cesped mientras Carreta lo filmaba y J se burlaba. Al verlos me acerqué determinado a averiguar cual era la motivacion para semejante rodaje, me acerqué con el estilo único que me caracteriza. Y es que para ser Netisimo hay que nacer, no me puedes imitar, asi me acerqué a ellos y entendí los humos de Goofie de salir en este espacio, a lo cual me opuse fervientemente, no pasamos TERROR, somos respetuosos del publico, esperamos Goofie pueda entenderlo y acabe con sus aires de prota de pelicula deportiva (Kuno Becker en Gol, recontra raquitico y venido a menos).

Terminado el encuentro me mostraron cierto video de unos tios jugando, y entendí lo poco que tienen para hacer estos muchachos, ahora graban partidos, OH MY GOD!!!. Luego de ver los pininos de Goofie como narrador de J como comentarista y de carreta como camarografo, procedí a jalar a la gente a clases, y es que si hay algo que el neto no deja de hacer es, llegar a tiempo a sus clases, hecho esto Goofie procedio a retirarse, con la excusa de querer estudiar para su final del ICPNA , J y yo entramos a Procesos 2 y Carreta se quito a Manufactura, finalmente y despues de quedarme dormido como 4 veces en clase de Procesos 2 procedi junto con JJ, a recoger a Carreta de su clase de Manufactura, para despues quitarnos por puerta 3.

Asi se fue un dia mas, muuuucho mas neto que los anteriores; antes de terminar esta entrada compartiré un video muy bello, que porte, que mirada, no me odien por tener esa figura, bueno sin más ni más el NETO (Con K-riñooo)


video


Pdta: No al Porno Casero!!!! Repitanlo conmigo!!!No AMATEUR SUX!!!
Pdta2: Muchas diapo para diseño de Ingenieria, no dan ganas de leer tanto.
Pdta3: El chato posteó!!!! OMG y mas de 3 parrafos, chiere chato, te unes.
Pdta4: Perú al mundial.
Pdta5: Me recontra caigo de sueño, hasta mañana gente neta.
Pdta6: El tio Bizmutol RULEA!!!!
Pdta7: Pero Erick Cartman Rulea maaaas!!!

Hubo días y noches, yo lo sé!!!

Todo empezó hace 3 ciclos, cuando adelanté Fico, ahí empezó todo, ya que eso causó que lleve Manufactura el ciclo pasado, curso que recuerdo bien ya que fue el causante de mis penurias y amanecidas, curso por el cual dejé de estudiar otros y por eso estuve apunto de jalar 3 cursos, uno de ellos para variar era con el gran Tarazona, el otro con el grandísimo Oria y el último pasivo con Cruz no más (pero igual taba mal ps, me había relajado), sin mencionar que estuve practicando un tiempo

Hubo noches, yo lo sé!!!
noches en que me acordaba de la familia de Pillín
noches en la que atariado corregía mi lámina
noches en la que terminaba mi autocad
noches en la que tenía que leer su libro entero :'(

Pero también hubo días
días en los que dejé todo por corregir el trabajo
días en los que tuve que ir al taller
días en los que veia como el sol aparecía y se iba ante mis ojos
habiendo estado todo el día terminando mi autocad

Y así fue, ps hubo golpes tan fuerte en ese curso, yo lo sé!!!, Pillín fue como lo apodamos a nuestro querido gran profesor (bueno así le puso mi pata de grupo), incluso tuve unos problemas con mi grupo ps hubo veces que habiéndoles presentado el trabajo al profe éste nos mandaba a corregirlo una y otra vez, esta tarea me tocaba a mi, y como taba practicando hubo veces que no lo pude corregir, no tienen idea cuanto gasté en ese curso, pero más que plata, tiempo, tiempo que tanto nos falta a veces, tenía que ir a preguntarle al profe, estar detrás de él, ah y sin mencionar que deja trabajos de exposición, además de leer su libro y el CNC.

De todas maneras recuerdo que el ciclo pasado les advertí sobre las consecuencias de matricularse con este profe pero bueno, solo les digo que admiro su valentía, y bueno si quieren hacer su trabajo pero quieren que les salga barato ps pásenme la voz ps yo tengo un hueco por Comas donde cobran barato. Recuerden que todos pasan este curso pero traten de aprender de lo que Huamán les corrige, ese profe es chévere, solo que a veces cuando te estás amaneciendo te acuerdas de él y toda su familia.

Ya me kito a hatear, mañana tengo k tar 8:30 en los Olivos, pucha ta lejos vivo en SJM, la vez pasada se perdió mi cel ( no sé si me lo robaron o se me calló), pero pucha mañana vuelta tengo k ir con terno. Nos vemos netos y espero respuestas, recuerden nos dejen que los agarren de UNI!!!, yo los puedo llevar a un lugar donde les van a cobrar barato.

A pedido de Carreta, para iegar a las 3 entradas

Gente les habla el popular "sartén", se preguntarán ¿pq?, busquen al gran profe Villanueva para q les responde ya q fue él kien me apodó de esa manera jajaja,. Le digo gran profesor pq me puso 18 en el parcial de análisis (y sin llorarle para q me subiera puntos como goofie), y además pq es un vacilón su clase, pasas un buen rato, das prácticas en grupo, a veces domiciliaria, etc en conclusión se pasa fácil el curos sin mucho esfuerzo así k Raulón ese es el profe indicado para tí(en todos los cursos q enseñe, separa tu vacante jaja).

Estoy en el lab académico ojalá suba lo q estoy escribiendo, pues el lunes escribí una entrada y solo se veía el título, en fin es la facu ps en donde las máquinas ultimamente se han vuelto super lentas mucho más de lo eran , aluciene q en la compu dodne estaba goofie no cargaba nada(ni gmail, ni dokeos y ni siquiera NETÍSIMO o las página de ganagol, o deportivas(de fútbol) que acostumbra ver para tratar de aprender a jugar...

Un poco molesto y decepcionado pq mi doble Ak7 no jugó bien ayer jaja Arriba Perú , fácil para el 2014 o 2020 vamos al mundial cuando los jotitas hayan consumido vitaminas, hayan crecido y engordado lo suficiente como para q puedan jugar (en otras palabras q hayan consumido lo q consume Peter para subir de peso) solo q los jotitas sí consumirán algo para las piernas y no kedarse como él jaja.

Los dejo pq me kito a estudiar Costos.... goofie dice q es mucho lo q he escrito y el chato fácil no lo lee.

Pdta: Admisnitrador Carreta a su pedido esta es 1 entrada....sácala kien te ha dado autoridad para proclamarte parte de la Administración, y sigue subiendo canciones q están bien.

19 de noviembre de 2007

En La MiRa DeL ANDA!!!

Dirigido a los netofanaticos:

Debido a sucesos acontecidos en el transcurso de la semana... un particular videito q llamo la atención del respetable fue cuestionado por su peculiar contenido que hacia alusión a un controvertido personaje de la farandula NETA... el ANDA(asociación nacional de anunciantes) nos calificó dentro de su "semaforo etico" con el color rojo debido a una denuncia interpuesta por dicho personaje por no contar con su anuencia y sobretodo porque el contenido podia "herir" la susceptivilidad del espectador censurando dicho espacio.... Por tal motivo nos hemos visto en la obligación de retirar dicho videito de nuestra selecta programación en el transcurso de la semana... ah no ser que el respetable pida lo contrario.... igual quedara en los archivos del canal ...XD
Mostramos nuestro repudio a la censura y seguiremos informando pese a quien le pese, agrade a quien le agrade... sobre el acontecer de la farandula NETA...

Neto TV Apoya la libre expresion... pero esta en desacuerdo con la censura...
NO NOS CALLARAN!!!

Atentamente

La Administración

PD: SAQUEN LA VUELTA!!!!!

17 de noviembre de 2007

A ver A ver probando probando !!!

Guau!!!, no puedo kreerlo me siento feliXXX de poder escribir, x fin soy un Neto más, jajaja hace tiempo k kería escribir algo pero no podía y es k no sabía como hacerlo, pero ahora k ya sé como hacerlo lo voy a hacer más seguido, pero vaya a ser k en realidad no esté escribiendo algo y sea más k un sueño esto, o vaya ser k me hay ekivocado de blog, mejor pruebo primero, a ver aver probando probando , hay alguien ahí?, voy a mandar esto para ver si salió el msj, sino ya fue ps, ya no mando :S

Neto TV (Corresponsal JJ)

Aqui las impresiones de J y R, luego de una superclase (por demas esta decirlo) del profesor Huaman:

video

Cronica de una incursion al mundo de la chatarra!!!

Debes estar feliz, primero me hiciste estudiar como loco un curso que ni me va ni me viene, un curso por el que no tenia la menor consideracion hasta que me traumaste y lograste hacerme recordarlo hasta en el baño; luego hiciste que graficara unos planos a mano, cuando en Autocad lo pude haber hecho en la 3ra parte del tiempo y con mucho mas claridad, finalmente y para acabar el cuadro lamentable tuve que repetir y corregir un plano que finalmente ni tu entendias; hoy fue el acabose, lo lograste hiciste que me ensuciara mi ropita (sobretodo mi polerita celeste que tanto me gusta) y que maltratara mis manitos, esto es el acabose es lo ultimo que hago. Y es que gente Neta el dia de hoy mi grupo de Analisis de Manufactura J, R y yo (de guia teniamos al gran Carreta)incursionamos por el antro llamado Tahuantinsuyo, infierno de la chatarra y las partes robadas de vehiculos. Carreta tenia que checar como iban a maquinar lo suyo y de pasadita nos iba a hacer un tour por tan dichoso y agradable panorama, la consigna era lograr tantear el precio estimado de lo que no siba a costar el maquinado y la compra del material para su efecto, de esta manera vagamos sin mucho tino al comienzo, de pronto se nos ocurrió (brillantemente) preguntarle a los maestros que maquinaban y que muy ostentosos se erguian mientras mecanizaban pieza por pieza, mientras la viruta les saltaba como fuego que sale de una hoguera ardiente, mientras el sudor propio de efectuar tan ardua e interesante tarea (mentira, todos eran puros huariques de medio pelo mal andrajoseados y con cara de enfermos mirando a R), a lo cual nos aprestamos, al encontrar que los maestros querian agarrarnos de giles, todo porque tenemos cara de alumnos UNI, decidimos abandonar dicha empresa para salir fuera del local, una vez mas la ardua tarea de pensar la siguiente movida colmaba nuestros cerebros de pronto un MI PAPA!!!!, interrumpio la craneada improvisada que nos afligia y es que el padre de R estaba por las inmediaciones del lugar, a lo cual ella reacciono muy risueña, nosotros le dijimos si podia preguntarle sobre donde encontrar pernos o algo, a lo que ella muy chunchamente (algo a lo que nos tiene acostumbrados) dijo : "No, no creo que sepa", a lo cual replicamos la peticion, de esta manera R no tuvo otra que dirigirse a donde su señor padre y hacerle las consultas respectivas, luego de eso seguimos el camino con la indicacion del padre de R, justamente metros mas adelante nos encontramos con el señor, acto seguido R procedio a presentarnos (Como detesto conocer padres, porque luego cuando les hago daño a sus hijas me siento mal por ellos..:() despues de esto entramos a una especie de galeria en donde seguimos intentando ubicarnos, finalmente se nos encendió el foco y pasamos a buscar chatarra para maquinar luego, fue en este momento en el que un hom bre FUERTE como el que les habla procedio a ensuciarse y buscar nuestro cometido, una vez logrado el objetivo, cierta voz chillona y exasperante sugirio, encontre esto, refiriendose a un perno que podria servirnos luego para usarlos como esparrago (GRAN HALLAZGO!!!!). Finalmente volvimos al lugar del maestro que Carreta conocia a preguntar sobre unso roscados par anuestro trabajo, el señor (ahi si coincido con R) se veia conciente y sabia que no ibamos a pagar mucho, su preuspuesto nos convenció y asi procedimos a retirarnos (por supuesto, YO EL HOMBRE FUERTE!!! tuve que llevarme lo comprado, J no hubiese podido cargar tanto peso...XD, R, bueno de R no hablo). Finalmente llegué a casita tuve mi tardecita "especial" y volvi a casa a escribirles. Una entrada neta mas para ustedes, solo terminando con una voz que mas de uno debe repetir, HUAMAN SUX!!!

Pdta:Carreta me paso el dato pa la music, hagan sus pedidos en el Cbox pa hacer un playlist Neto!!!!

15 de noviembre de 2007

14 de noviembre de 2007

O YaAaAaAa.... XD (extras)

video

El camarografo se qda con todo el material pess.... XD

Neto TV?!!!!

Y arranca, la nueva faceta del neto, como esta de moda hacer estupideces, grabarlas y subirlas a internet, el neto nunca se quedará atras, estos son los pininos de NETO TV, maniana aprendo edicion de video, asi en una!!!!. Esperen mas noticias al respecto.

Pdta: Cinthia Capcha sales bien por Internet!!!! (Mejor que en persona...XD)


GraCiAs... NuNk StA d +...

Ya se... se estaran preguntando y ese titulo a q se debe.. xq! q raro si carreta solo se dedica a burlarse y hacr bromas... bueno aunq no lo crean estoy en mis 5 minutos... no c a cada uno tal vz le pase o no... bueno a mi si... tngo mi corazoncito... XD... El motivo d esta entrada es q hoy despues d tiempo pude compartir com mis compañeros d ANTICARPEDIEM un momento pa hacr algunas neteadas... q no haciamos dsd el ciclo pasado en el cual teniamos el mismo horario... y me dejo algo nostalgico...

Bueno fuera d esto... me nacio y queria darle las gracias a uds netos (comprendan estoy en mi 5 minutos.... bueno en realidad ya van casi 3) por ser mis amios... los aprecio bastante... les parecera raro que les diga esto, no... pero creo q a quien no le gustaria q le digan esto q estan agradecidos por ser su amio... bueno a mi si me gustaria por eso lo hago... Como no mencionar al buen Peter el popular bomboncito d la cumbia... (caballero, t qdaras con esa chapa pa siempre o hasta q t cortes el cabello d otra manera)... muy buen pata con muy buenas ideas un poco antisocial pero igual asi lo queremos... JJ q este fin de semana defendera nuestros colores frente a brasil... xvr pa hacr hora jaja si o no.. pa ver kiko en la clac d DO XD jajaja... lastima q nos kitaron la banquita q estaba frente al centro... Roxy una buena amia... linda persona... deberian estarle agradecidos muchachos ella fue kien les organizo el paseo en segundo ciclo a chosica... se acuerdan o no... GooFy (Alan Diez) SACALA!!!! el q paraba invitando hamburguesas despues de jugar poker... felizmente ya t retirast d ese vicio... jajajaja muy buen amio... y con el q comparo respuestas en la practik d control.... XD... OE CONSIGUE ALGUIEN MAS PAL CURSO DE GESTION PA PAGAR 80 SOLES PES!!! ... Raulon... recontra xvr... buena punta pa los tonos d la uni... Somos en el tono d Quimica..... eso si tenemos q llevarlo a Peter pa q le hagan el trencito...
pa su respectivo AMPAY!!! Bueno sorry si me olvido d alguien ... solo les doy las gracias netos... y ya sabn espero habarselos hecho notar q cuentan conmio cuando quieran o lo necesiten...
Bueno creo q ya me pac d mis 5 minutos voy como 15 pero q importa... espero les agrade esta humilde entrada... XD

En vista q la biblio está cerrada

Hola gente neta cómo les va? debido a q últimamente se está subiendo muchos videos, me animé por escribir algo en el blog.

Es muy temprano y estoy en la facu vine para estudiar Control pero la biblio está cerrada no la abren hasta las 9 y 30, así q decidí hacer hora con Leo (sí el pata de sistemas, que es un choke) estuvimos conversando sobre el concierto de anoche me comentó q estuvo locazo, muy chvre y q la había pasado bien, después de eso fui a las compus para ver notas (no ha salido nada).

Contándoles un poco lo q me pasó ayer les digo q mientras hacía serrucho en el Gym, sentí una vibración en mi bolsillo, era una llamada del chato q fiel a su estilo, me dijo todo deseperado ven a la clases q el profe está dejando monografía, io pensé q era sobre la práctica q ia había dejado y q el chato había entendido mal, pero después cuando ia estaba haciendo concentrado para mis biceps sentí nuevamente una vibración lo cual hizo q pierda concentración, ahora se trataba de un mesaje en q me decía q el trabajo era en grupos de 5 y q él ia nos había agregado a los netos en su grupo (eso espero chato) sino ia tu sabes............

Pdt: Mejor hubiese acpetado la invitación de mar para ir a estudiar Control a su casa, pues la biblio está cerrada ia ps pa la próxima Mar.....

13 de noviembre de 2007

Ya que los videos estan de moda!

Weno gnte en vista de que se suben videos y videos subi este que me parecio gracioso-espero q a uds en algo y si no! CALLATE LA BOCA (palabras del Rey) - del comercial que esta de moda no?... Imagínence! una parodia de Recargados de Risa .. si alucinante- algo bueno hizo ese programete terminen de ver el video xq ta chvre ... hasta podriamos hacer una nosotros jeje (q neto) kien podra ser la actriz? propuestas-no necesariamente mujer....alaos .....

Villanueva quiere mucho a JJ (VILCHEZ)

Olaaa....netos despues de tiempo aqui ps dejando una pequeña entrada...siendo martes 6:10pm (tengo clases de manufactura¡¡¡...no quiero ir¡¡¡.....ya se me va a servir de algo¡¡¡) me anime a contarles alguito de lo ocurrido en el dia (un dia recontra neto....novedad? o coincidencia?).
Comenzo temprano ps llegue a las 8 y media, encontre a JJ todo sonriente saliendo del labo academico mostrando su polo de barena, jajaja weno despues de intercambiar algunas netadas decidimos compartir una compu porq no habia maquina para mi (gracias amioo...sau). Despues de terminar nuestros trabajos respectivamente nos dirigmos a la clase de DO, llegamos al salon JJ se asomo por la puerta y vio a 2 netas (las q siempre son delegadas..ambas de los lenins ...ya saben qujienes son verdad?) empezamos a reir y sacamos la vuelta en una....despues de 10min..dijimos no mejor entramos..llegamos al salon entramos y empezo el SHOW...villanueva dijo lo siguiente textualmente:(mirando a jj) "YO TE CONOZCO MANO ....ASOMAS LA CABEZA Y TE VAS...HOY TE VOY HACER FAMOSO" ...ya me botan pero esta entrada continuara....
PDTA. no me gustan las posdatas...

8 de noviembre de 2007

JJ n L eSpEcIaL DeL HuMoR!!!




JJ en su faceta de actor... JAJAJA
Y OLE!!!

Todo por Roxy

Como en el título aparece el nombre de Roxy, leerán de inmediato la entrada como buenos netos q son. Les explico un poco el por qué del título para no dejerlos neteados...Bueno todo empezó en el momento indicado ...q bien.... como dice la canción naa mentira todo ocurrió el martes en la tarde cuando Mar decidió repartir las partes para realizar el trabajo de diseño (por cierto q mal distribuidas están las partes no fue muy equitativo hay unos q no hacen mucho.. en fin dichosos los netos con suerte) y para ello decidió realizar un sorteo, mientras Mar dividía las partes y las ponía en papelitos io me fui a sacar copia del cuaderno de Rox y cuando regresé vi q solo quedaban algunos papelitos.. ya habían sorteado, cogí mi papel y me tocó hacer "prototipo del plano en autocad".....en el lapso de tiempo q me fui a sacar copia sucedió algo a lo que se debe el título y si no hubiese pasado eso no me hubiese tocado hacer el prototipo.

Pdt: gracias Roxy xq he podido recordar AUTOCAD

PonGaNsE SuS AuDiFoNoS... SuBaNle El VoLuMeN... ThE PiTuCa In InGliSh!!!

Ladies and Gentleman

I am Tongo

this is my new exit (success)

About a Girl


I have a Pituca who love me a lot (who loves me so much)

I have a Pituca who love me a lot (who loves me so much)
She’s been all the night cry (She’s been all night crying)

She’s been all the night suffer (She’s been all night suffering)

She’s been all the night cry (She’s been all night crying)

She’s been all the night suffer (She’s been all night suffering)


whyyy Pituca Loves me?

and I… Just a Chichero Nomás (and I am Just…)


She’s been all the night cry (She’s been all night crying)

She’s been all the night suffer (She’s been all night suffering)

She’s been all the night cry (She’s been all night crying)

She’s been all the night suffer (She’s been all night suffering)
In the love there’s no border (there are no barriers)(?)

and is no defects, the tendencies, the color (???)

I have a Pituca who love me a lot (who loves me so much)

I have a Pituca who love me a lot (who loves me so much)

6 de noviembre de 2007

WTF?!!!! (Por eso no tomo, sino imaginense)

Seis de Noviembre del 2007, 8 y 35 de la mañana, el dia se torna gris algo de aire corre, la humedad se concentra poco a poco el viento corre suavemente, me encuentro renuente al medio que me rodea sigo en estado de extasis, no concibo algunas cosas otras ni las conozco, sin ganas de hacer nada pero con muchas cuentas que pagar, puedo decirles para empezar esta entrada, solamente: "WHAT THE FUCK?!!!".

Yo sabia que a Goofie se le escapaba lo Peter, siempre lo supe desde la primera fatidica vez en 2004, aparentas pero las personalidades afloran con algo de alcohol en la sangre (por eso no tomo) bueno Goofie es bueno recibirte dentro de la comunidad, a ver cuando te hacemos la bienvenida, CHOLA!!!!!!

Pdta: Pequeñita la entrada numas, para que tengas algo que leer ps XANA(si, si yo escribo exclusivamente para que tú te diviertas en tu chamba, claaaaro como no!!!, ILUSA!!!)
Pdta2: JJ ni en video se te arregla la cara.
Pdta3: Villanueva Sux facil no voy hoy.
Pdta4: Ahi queda Costos, se elimina la expo.
Pdta5: Lau Sux!!!! La proxima escojo sólo mis profes, hay ciertas influencias que me han sido dañinas, habrá que erradicarlas como el pie de atleta, DE LA RAIZ!!!
Pdta6: Con la cabeza caliente?!!!. Lavatela ps GIL!!!!

5 de noviembre de 2007

AmPaY!!! BuEnA GoOfY...

En este breve pero comprometedor videito podemos observar como se comportan unos cuantos netos con unas copitas encima...

video

HORROR!!!!!

(padre maritin`s quote)

Pd A fin de mes hay tono en Quimica...muchachos cuidadense d las camaritas indiscretas...XD

Pd2: Peter esperamos tu presencia...

Pd3: JJ otra vz no pongas las pilas si es q t vas tmprano

Pd4: Goofy pa la otra no provoqs a los chicos mientras se cambian despues de pelotear... XD

Bueno cuidense netos... pronto los aburrire con la segunda parte de mi viaje a Pasto.... JAJAJA... XD

4 de noviembre de 2007

Me Siento Mal, por que tuviste que irte?!! (te guardaré siempre en mi mente y corazón)

El dia de hoy es un día triste, un día magro, un dia de esos que no deberían pasar nunca, hoy es un dia en el que una parte de mi se pierde en el recuerdo de algo muy bonito, hoy no escribo, escribe mi pena agarrada a mis manos, hoy no pienso, vitupera mi cerebro cual higado inflamado, hoy no leo, lagrimeo los ultimos suspiros de mis recuerdos mas bellos, hoy no soy yo, eres tú que te fuiste y no volverás.

Una vez dicho esto, pasó a escribirles una vez más, desde aqui una cochina cabina, el día de hoy murió mi Disco Duro, :( una perdida terrible, asi que entiendan lo profundo de mi pesar y lo concreto de esta entrada.

Una semana más terminó y la gentita neta no la pasó tan mal, media semana fueroon feriados (que más podian pedir, los vagaaaazos estos...XD). La semana rrancó con un tipico Huaman Ureta encolerizado dandonos nuestras notas del parcial (las cuales ni mencionaré debido a motivos que ustedes sobreentenderán), esto no era nada nuevo para mi, supongo que con el tiempo he llegado a adaptarme a tanta sandez dicha en tan poco tiempo, la que si estaba muy feliz ,aparentemente, (será que su semblante cambió y me parece feliz a mi) era la chica estandarte de este blog; la señorita Amancio, después de haber sido vapuleada por una andanada incontenible de halagos por parte del "superprofesor" se reía risueña y respondía a cuanta tonteria le decia, en fin, al menos alguien la pasba bien; y ni se diga de Chicho (primera vez q menciono a mi papi Chicho, CHICHO RULZ) quien se alucinaba Tecnólogo graduado, en fin, como lo dije y no diré mas, es bueno que algunos la pasen bien.

El Martes continuo la "semanita" con una practica reelampago de Villanueva, el cuadro al final del dia fue muy gracioso, dos patitas correteando a un profesor que se suponia estaba estacionado en su carro esperando recibir los "rezagados" con sus practicas, en fin JJ la proxima entregamos las practicas sí o sí!!!!.

La "semisemana" acabó con una clase de Higiene, "muy interesante" por cierto (cuando escuchan al profe detenida, muuuy detenidamente, empieza a tener sentido todo lo que habla, aparte que a mi izquierda estaba sentada la DIOSA Silvia ps (amiita te quiero mucho, asi me hayas cambiado de fecha, POSTERGADO!!!) y eso levanta los animos de cualquiera, finalmente después de haberme comido unas casi 3 horas de la clase, vi cierta figura por la rendija de la puerta entreabierta, era JJ que habia vuelto todo sudado y asqueroso de jugarse una pichanga con la gentita neta ps, ahi me dijo que como hariamos para Manufactura, a lo que respondí, "mejor le preguntamos a Roxana"; finalmente y luego de algunos dimes y diretes tuve que apresurarme e ir a sacar a Miss Simpatia del salón (en plena clase de Procesos 2), exaltada y algo apresurada ella solo atino a decir en su netés, "el profesor está enseñando algo nuevo, debo entrar Peter", luego de afinados los detalles y terminada la conversación procedí a reunirme con la horda neta (que por cierto, tenia entre sus filas a un antiguo pero poco constante elemento, el gran ALAN KENNEDY ps señores, siiii el que para finteando con su celular, si Ken si!!!, tu celular es bonito, es chiere, es paja, etcetcetc) se divertian ellos felices en su netés, planeando la "gran juerga" que sería mas tarde cierta "fiestucha" que se realizaría en la facultad de ambiental (Cuando Ambiental a echo una fiesta minimamente repsetable, por favor, NO SEAN NETOS!!!!, se los dice el más neto ps) para este momento recordé, "yo estaba en clase, no?, FUCK!!!, si estaba", sin mucho más que decir gorrié algo de gaseosa a los netiños y fugué cual campanita que vuela por el aire (wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii); al llegar un salon semidormido estaba escuchando la fulminante clase de "Explosiones", ahi terminé mi jornada academica.

Una vez terminada la clase me aventuré a salir y esperar a que la gentita NETA pisara el palito y me invitaran a ir a la "cosa" esa que se supone iba a ser una fiesta, cosa que hicieron en el acto (como me gusta chotear a la gente, gracias netos por eso los quiero!!!!) luego de hacer a un lado las peticiones de la gente, me pareció ver a Miss Charming que se acercaba para culminar con los detalles de Manufactura, hecho esto, hizo lo propio como buena neta y se lanzó a comentarnos sobre ir a la "fiesta", a lo cual gambetié y me jale a J, dejandola parada ahi, con el gran Felix de compañia, así procedi a irme, de pasadita acompañaba a J q todavia tenia esperanzas de encontrar algo de diversión con la gentita neta (hay cada iluso por ahi, pero bueno, gustos son gustos) al final procedí a retirarme con una consigna fija en la cabeza que premisaba cada cosa que hice subsiguiente, "Muchachos ustedes son buenos para exponer, para sacarle copias a sus cuadernos, para pasarnos las planchas, es más son buenos para los examenes grupales, pero no me vengan con que son buenos armando la fiesta, no intenten hacer lo que no les sale". Asi acabó mi dia en mi casita aropadito y bien dormidito, asi se acabó una "semanita"(sin ofender Felix) neta más, sin mucha pena, sin mucha gloria, pero si con mucha netés!!!!!.

Pdta: Roxana Miss FIIS!!!!!
Pdta2: La FIA SUX!!!!
pdta3: Huaman SUX MORE!!!!
Pdta4: Disco Duro te queria tanto, porque tuviste que irte :(.
Pdta5: El que se pica pierde gente neta!!!!
Pdta6: Estaba haciendo meme, de pronto me hice pum con el guau guau, por eso tengo yaya ahora voy a pedirle a mami que me sanasana mi yaya!!! :)

2 de noviembre de 2007

KIKO SUX!!!

Puxa que te pasaste de payaso Raulon, para poner a Kiko en el blog neto, en todo caso el neto ahi seria Ñoño y no Kiko, anyway, he visto n videos con el mismo material a ver, por cierto antes de verlos, no les den a todos juntos pq se ahce una chanfaina horrible, uno po runo numa, el original es (El Bule Bule):



Kiko Culebritica



(Mejor editado, por cierto)

Bailando la rica cumbia Norteña



Kiko y el Drum n´Bass



Kiko y Peala Azotala!!! (mi favorito)



Kiko Mago de OZ!!!!( Loqueense!!!)



Kiko y Rammstein (Niñas, no le den la letra es un poco sugestiva)



Y para cabar

Kiko y Atrevetete( lo sabia Kiko eras de mi equipo!!!)



Asi acabamos con el recuento Kikesko!!!


Pdta: No me odien por idolatrar a Kiko.
Pdta2: La sub 15 RULEA!!!! Vamos Oré!!!
Pdta3: Me olvidaba, dedicado a Roxy, ora si el ultimo

Kiko y Avril:




Pdta4: FIN!!!! LOS QUIERO NETOS!!!

1 de noviembre de 2007

Iremos los que sabemos (No desesperes Huaman)

Es graciosa la manera en la que el tiempo pasa, no recuerdo cuando fue que dejé de creer en la gente, me salió barba, granos, empecé a Pumpear y lo que es peor, no recuerdo cuando fue que ingresé a la UNI ni me metí al curso de Analisis de Manufactura, CUANDO?!!!! Ahora recuerdo las palabras de mi madre diciendo : "En la UNI hay puro enfermito, para que quieres postular ahi?". En fin estoy aqui regresando con los posts (largos, para que el chato FLOJO no los lea, asi que ni te molestes pequeñin) y es que las semanas anteriores fueron, largamente, las mas atareadas de todo el ciclo. Los parciales han pasado ,fatidicos algunos , otros como siempre, el hecho concreto es que a mas de uno le quedó muy claro como le irá en lo que sigue del ciclo y que es lo que asimiló al dia de hoy, algunos nada otros mucho, en fin, pasaron los parciales y nos dejaron las advertencias del caso (con decirles que ayer entré a una clase entera de Higiene y Seguridad).

Leía la entrada publicada por JJ el dia de ayer (Por cierto, publicaste dos marisco, me sorprendes, cada dia te entiendo mas lo escrito) y una vez mas me río de "super profesor" Huaman, pero que bueeeena!!!, alucinen a J ahi todo cabizbajo y el profe basureandolo, en fin, solo puedo agregar al respecto : "No se preocupe profesor, el Lunes estaremos los que sabemos". Por cierto esta semana fue el cumpleaños de Zampito (seeee el xupaxixi) FELIZ CUMPLEAÑOS PS ZAMBO!!!!!, y la gentita empilada se fue a celebrarlo a donde se preguntaran, a San Miguel?, a los Botes?, a Comas?...NO SEÑORES!!! No tiuvieron mejor idea de caer en la FIA, alguien que me explique la FIA cuaaaaando ha hecho un tono a ver?, Cuando?, en fin, yo cumplí dejando a JJ por esos lares y fugué a mi casa, q tal estuvo el tono Roxy?, t divertiste?(jajajajajaja q buena...XD). Como de costumbre no eramos ni 15 punteros con el profesor Terrase, la gente ya está fija en ese c urso asi qu elos problematicos numas iremos ps.

Para no seguir con la atorrantada mejor ahi muere el post, hablamos gente neta, y la proxima no se pasen ps, QUIEN VA A IR A UN TONO CON USTEDES!!!! ZAMPITO?!!!...XD


Pdta:Hace tiempo que no escribia no? Ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez.
Pdta2: No dejen de ver Extincion, al fin la estrenaron en este LORCHO pais.
Pdta3: Por fin me compre RAM!!!! A volar po rel cielo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.