17 de noviembre de 2007

Cronica de una incursion al mundo de la chatarra!!!

Debes estar feliz, primero me hiciste estudiar como loco un curso que ni me va ni me viene, un curso por el que no tenia la menor consideracion hasta que me traumaste y lograste hacerme recordarlo hasta en el baño; luego hiciste que graficara unos planos a mano, cuando en Autocad lo pude haber hecho en la 3ra parte del tiempo y con mucho mas claridad, finalmente y para acabar el cuadro lamentable tuve que repetir y corregir un plano que finalmente ni tu entendias; hoy fue el acabose, lo lograste hiciste que me ensuciara mi ropita (sobretodo mi polerita celeste que tanto me gusta) y que maltratara mis manitos, esto es el acabose es lo ultimo que hago. Y es que gente Neta el dia de hoy mi grupo de Analisis de Manufactura J, R y yo (de guia teniamos al gran Carreta)incursionamos por el antro llamado Tahuantinsuyo, infierno de la chatarra y las partes robadas de vehiculos. Carreta tenia que checar como iban a maquinar lo suyo y de pasadita nos iba a hacer un tour por tan dichoso y agradable panorama, la consigna era lograr tantear el precio estimado de lo que no siba a costar el maquinado y la compra del material para su efecto, de esta manera vagamos sin mucho tino al comienzo, de pronto se nos ocurrió (brillantemente) preguntarle a los maestros que maquinaban y que muy ostentosos se erguian mientras mecanizaban pieza por pieza, mientras la viruta les saltaba como fuego que sale de una hoguera ardiente, mientras el sudor propio de efectuar tan ardua e interesante tarea (mentira, todos eran puros huariques de medio pelo mal andrajoseados y con cara de enfermos mirando a R), a lo cual nos aprestamos, al encontrar que los maestros querian agarrarnos de giles, todo porque tenemos cara de alumnos UNI, decidimos abandonar dicha empresa para salir fuera del local, una vez mas la ardua tarea de pensar la siguiente movida colmaba nuestros cerebros de pronto un MI PAPA!!!!, interrumpio la craneada improvisada que nos afligia y es que el padre de R estaba por las inmediaciones del lugar, a lo cual ella reacciono muy risueña, nosotros le dijimos si podia preguntarle sobre donde encontrar pernos o algo, a lo que ella muy chunchamente (algo a lo que nos tiene acostumbrados) dijo : "No, no creo que sepa", a lo cual replicamos la peticion, de esta manera R no tuvo otra que dirigirse a donde su señor padre y hacerle las consultas respectivas, luego de eso seguimos el camino con la indicacion del padre de R, justamente metros mas adelante nos encontramos con el señor, acto seguido R procedio a presentarnos (Como detesto conocer padres, porque luego cuando les hago daño a sus hijas me siento mal por ellos..:() despues de esto entramos a una especie de galeria en donde seguimos intentando ubicarnos, finalmente se nos encendió el foco y pasamos a buscar chatarra para maquinar luego, fue en este momento en el que un hom bre FUERTE como el que les habla procedio a ensuciarse y buscar nuestro cometido, una vez logrado el objetivo, cierta voz chillona y exasperante sugirio, encontre esto, refiriendose a un perno que podria servirnos luego para usarlos como esparrago (GRAN HALLAZGO!!!!). Finalmente volvimos al lugar del maestro que Carreta conocia a preguntar sobre unso roscados par anuestro trabajo, el señor (ahi si coincido con R) se veia conciente y sabia que no ibamos a pagar mucho, su preuspuesto nos convenció y asi procedimos a retirarnos (por supuesto, YO EL HOMBRE FUERTE!!! tuve que llevarme lo comprado, J no hubiese podido cargar tanto peso...XD, R, bueno de R no hablo). Finalmente llegué a casita tuve mi tardecita "especial" y volvi a casa a escribirles. Una entrada neta mas para ustedes, solo terminando con una voz que mas de uno debe repetir, HUAMAN SUX!!!

Pdta:Carreta me paso el dato pa la music, hagan sus pedidos en el Cbox pa hacer un playlist Neto!!!!

2 comentarios:

NeStOr dijo...

Pa la otra primero averiguence q maquinas van a usar!!!! no mentira... XD cuando quieran les hago la taba...

canchask8 dijo...

asu q fea tarde pasaron aventuras.. sin sentido... ojla q cambie la curricula prointo