23 de noviembre de 2007

Aún tamos juntos, aún somos ... Kinchos !!!

Cada día que pasa en la facu siento que ya nada es igual, que ya nada es como antes, como cuando parábamos todos juntos (o al menos en grupos), recuerdo cuando ingresamos y todos netos recién nos conocíamos, pero dicen que recordar es vivir y x eso k escribo algunas lineas breves esta noche, recuerdo que antes paraba con chiki y venegas, ahora solo sé k son buenos patas pero ya no paramos ni hacemos anda, paraba con max y el chicken little (cristian) y ahora ellos solo se dedican al relajo y al libre albedrío, me gustaría k ellos cambiaran pero poco puedo hacer.
A veces siento que al haber pasado los cursos a la primera y estar arriba siempre no fue la mejor opción ps siempre tenía que hacer grupos con gente nueva y desconocida para mi, es cierto que esto me servió para extender mis relaciones en la facu pero a la vez me alejaba más del código, sin embargo a pesar de esto siempre han estado algunos netos que nunca han dejado de ser patas, netos como Peter, J, Gufy, R, y sin mencionar a zampito que con su put.. silbido venia a joder siempre que podía, disculpen si me olvido de alguien pero es k estoy ahorita a ful.
De todas maneras ya me he acostumbrado a esta situación de estar llevando cursos con gente de otros códigos, aunque este ciclo estoy llevando Análisis con los netos :D, al menos no, igual a veces me pongo feeling ps siento que no es como tu código ps, tú código original, el que te vio nacer, crecer, progresar.
Ahora que toy chambeando es peor, llego a la facu, ya casi no veo a nadie y cuando tengo examen lo único que me keda es buscar a alguien pa estudiar sin encontrar muchas veces algún compañero conocido, pero como buen neto k soy me hago amigos y estudio con ellos, incluso ahora estudio Control y OpII con gente del 2005-I y 2005-II, así como ven netos, veo k siempre k hay gente neta en otros códigos, gente estudiosa y chancona, gente chévere.
Solo quiero terminar esta posteada diciendo que nada es como lo innato, es decir como tu código, aunque ahora todos estemos dispersos, al menos este blog es la última forma de decir: "Aún tamos juntos, aún somos kinchos (aunque ahora hemos mutado), mejor dicho chikis, o debería decir J, k se vendrá ahora?"

No hay comentarios: