22 de noviembre de 2007

Hubo días y noches, yo lo sé!!!

Todo empezó hace 3 ciclos, cuando adelanté Fico, ahí empezó todo, ya que eso causó que lleve Manufactura el ciclo pasado, curso que recuerdo bien ya que fue el causante de mis penurias y amanecidas, curso por el cual dejé de estudiar otros y por eso estuve apunto de jalar 3 cursos, uno de ellos para variar era con el gran Tarazona, el otro con el grandísimo Oria y el último pasivo con Cruz no más (pero igual taba mal ps, me había relajado), sin mencionar que estuve practicando un tiempo

Hubo noches, yo lo sé!!!
noches en que me acordaba de la familia de Pillín
noches en la que atariado corregía mi lámina
noches en la que terminaba mi autocad
noches en la que tenía que leer su libro entero :'(

Pero también hubo días
días en los que dejé todo por corregir el trabajo
días en los que tuve que ir al taller
días en los que veia como el sol aparecía y se iba ante mis ojos
habiendo estado todo el día terminando mi autocad

Y así fue, ps hubo golpes tan fuerte en ese curso, yo lo sé!!!, Pillín fue como lo apodamos a nuestro querido gran profesor (bueno así le puso mi pata de grupo), incluso tuve unos problemas con mi grupo ps hubo veces que habiéndoles presentado el trabajo al profe éste nos mandaba a corregirlo una y otra vez, esta tarea me tocaba a mi, y como taba practicando hubo veces que no lo pude corregir, no tienen idea cuanto gasté en ese curso, pero más que plata, tiempo, tiempo que tanto nos falta a veces, tenía que ir a preguntarle al profe, estar detrás de él, ah y sin mencionar que deja trabajos de exposición, además de leer su libro y el CNC.

De todas maneras recuerdo que el ciclo pasado les advertí sobre las consecuencias de matricularse con este profe pero bueno, solo les digo que admiro su valentía, y bueno si quieren hacer su trabajo pero quieren que les salga barato ps pásenme la voz ps yo tengo un hueco por Comas donde cobran barato. Recuerden que todos pasan este curso pero traten de aprender de lo que Huamán les corrige, ese profe es chévere, solo que a veces cuando te estás amaneciendo te acuerdas de él y toda su familia.

Ya me kito a hatear, mañana tengo k tar 8:30 en los Olivos, pucha ta lejos vivo en SJM, la vez pasada se perdió mi cel ( no sé si me lo robaron o se me calló), pero pucha mañana vuelta tengo k ir con terno. Nos vemos netos y espero respuestas, recuerden nos dejen que los agarren de UNI!!!, yo los puedo llevar a un lugar donde les van a cobrar barato.

No hay comentarios: