22 de noviembre de 2007

A pedido de Carreta, para iegar a las 3 entradas

Gente les habla el popular "sartén", se preguntarán ¿pq?, busquen al gran profe Villanueva para q les responde ya q fue él kien me apodó de esa manera jajaja,. Le digo gran profesor pq me puso 18 en el parcial de análisis (y sin llorarle para q me subiera puntos como goofie), y además pq es un vacilón su clase, pasas un buen rato, das prácticas en grupo, a veces domiciliaria, etc en conclusión se pasa fácil el curos sin mucho esfuerzo así k Raulón ese es el profe indicado para tí(en todos los cursos q enseñe, separa tu vacante jaja).

Estoy en el lab académico ojalá suba lo q estoy escribiendo, pues el lunes escribí una entrada y solo se veía el título, en fin es la facu ps en donde las máquinas ultimamente se han vuelto super lentas mucho más de lo eran , aluciene q en la compu dodne estaba goofie no cargaba nada(ni gmail, ni dokeos y ni siquiera NETÍSIMO o las página de ganagol, o deportivas(de fútbol) que acostumbra ver para tratar de aprender a jugar...

Un poco molesto y decepcionado pq mi doble Ak7 no jugó bien ayer jaja Arriba Perú , fácil para el 2014 o 2020 vamos al mundial cuando los jotitas hayan consumido vitaminas, hayan crecido y engordado lo suficiente como para q puedan jugar (en otras palabras q hayan consumido lo q consume Peter para subir de peso) solo q los jotitas sí consumirán algo para las piernas y no kedarse como él jaja.

Los dejo pq me kito a estudiar Costos.... goofie dice q es mucho lo q he escrito y el chato fácil no lo lee.

Pdta: Admisnitrador Carreta a su pedido esta es 1 entrada....sácala kien te ha dado autoridad para proclamarte parte de la Administración, y sigue subiendo canciones q están bien.

No hay comentarios: