4 de noviembre de 2007

Me Siento Mal, por que tuviste que irte?!! (te guardaré siempre en mi mente y corazón)

El dia de hoy es un día triste, un día magro, un dia de esos que no deberían pasar nunca, hoy es un dia en el que una parte de mi se pierde en el recuerdo de algo muy bonito, hoy no escribo, escribe mi pena agarrada a mis manos, hoy no pienso, vitupera mi cerebro cual higado inflamado, hoy no leo, lagrimeo los ultimos suspiros de mis recuerdos mas bellos, hoy no soy yo, eres tú que te fuiste y no volverás.

Una vez dicho esto, pasó a escribirles una vez más, desde aqui una cochina cabina, el día de hoy murió mi Disco Duro, :( una perdida terrible, asi que entiendan lo profundo de mi pesar y lo concreto de esta entrada.

Una semana más terminó y la gentita neta no la pasó tan mal, media semana fueroon feriados (que más podian pedir, los vagaaaazos estos...XD). La semana rrancó con un tipico Huaman Ureta encolerizado dandonos nuestras notas del parcial (las cuales ni mencionaré debido a motivos que ustedes sobreentenderán), esto no era nada nuevo para mi, supongo que con el tiempo he llegado a adaptarme a tanta sandez dicha en tan poco tiempo, la que si estaba muy feliz ,aparentemente, (será que su semblante cambió y me parece feliz a mi) era la chica estandarte de este blog; la señorita Amancio, después de haber sido vapuleada por una andanada incontenible de halagos por parte del "superprofesor" se reía risueña y respondía a cuanta tonteria le decia, en fin, al menos alguien la pasba bien; y ni se diga de Chicho (primera vez q menciono a mi papi Chicho, CHICHO RULZ) quien se alucinaba Tecnólogo graduado, en fin, como lo dije y no diré mas, es bueno que algunos la pasen bien.

El Martes continuo la "semanita" con una practica reelampago de Villanueva, el cuadro al final del dia fue muy gracioso, dos patitas correteando a un profesor que se suponia estaba estacionado en su carro esperando recibir los "rezagados" con sus practicas, en fin JJ la proxima entregamos las practicas sí o sí!!!!.

La "semisemana" acabó con una clase de Higiene, "muy interesante" por cierto (cuando escuchan al profe detenida, muuuy detenidamente, empieza a tener sentido todo lo que habla, aparte que a mi izquierda estaba sentada la DIOSA Silvia ps (amiita te quiero mucho, asi me hayas cambiado de fecha, POSTERGADO!!!) y eso levanta los animos de cualquiera, finalmente después de haberme comido unas casi 3 horas de la clase, vi cierta figura por la rendija de la puerta entreabierta, era JJ que habia vuelto todo sudado y asqueroso de jugarse una pichanga con la gentita neta ps, ahi me dijo que como hariamos para Manufactura, a lo que respondí, "mejor le preguntamos a Roxana"; finalmente y luego de algunos dimes y diretes tuve que apresurarme e ir a sacar a Miss Simpatia del salón (en plena clase de Procesos 2), exaltada y algo apresurada ella solo atino a decir en su netés, "el profesor está enseñando algo nuevo, debo entrar Peter", luego de afinados los detalles y terminada la conversación procedí a reunirme con la horda neta (que por cierto, tenia entre sus filas a un antiguo pero poco constante elemento, el gran ALAN KENNEDY ps señores, siiii el que para finteando con su celular, si Ken si!!!, tu celular es bonito, es chiere, es paja, etcetcetc) se divertian ellos felices en su netés, planeando la "gran juerga" que sería mas tarde cierta "fiestucha" que se realizaría en la facultad de ambiental (Cuando Ambiental a echo una fiesta minimamente repsetable, por favor, NO SEAN NETOS!!!!, se los dice el más neto ps) para este momento recordé, "yo estaba en clase, no?, FUCK!!!, si estaba", sin mucho más que decir gorrié algo de gaseosa a los netiños y fugué cual campanita que vuela por el aire (wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii); al llegar un salon semidormido estaba escuchando la fulminante clase de "Explosiones", ahi terminé mi jornada academica.

Una vez terminada la clase me aventuré a salir y esperar a que la gentita NETA pisara el palito y me invitaran a ir a la "cosa" esa que se supone iba a ser una fiesta, cosa que hicieron en el acto (como me gusta chotear a la gente, gracias netos por eso los quiero!!!!) luego de hacer a un lado las peticiones de la gente, me pareció ver a Miss Charming que se acercaba para culminar con los detalles de Manufactura, hecho esto, hizo lo propio como buena neta y se lanzó a comentarnos sobre ir a la "fiesta", a lo cual gambetié y me jale a J, dejandola parada ahi, con el gran Felix de compañia, así procedi a irme, de pasadita acompañaba a J q todavia tenia esperanzas de encontrar algo de diversión con la gentita neta (hay cada iluso por ahi, pero bueno, gustos son gustos) al final procedí a retirarme con una consigna fija en la cabeza que premisaba cada cosa que hice subsiguiente, "Muchachos ustedes son buenos para exponer, para sacarle copias a sus cuadernos, para pasarnos las planchas, es más son buenos para los examenes grupales, pero no me vengan con que son buenos armando la fiesta, no intenten hacer lo que no les sale". Asi acabó mi dia en mi casita aropadito y bien dormidito, asi se acabó una "semanita"(sin ofender Felix) neta más, sin mucha pena, sin mucha gloria, pero si con mucha netés!!!!!.

Pdta: Roxana Miss FIIS!!!!!
Pdta2: La FIA SUX!!!!
pdta3: Huaman SUX MORE!!!!
Pdta4: Disco Duro te queria tanto, porque tuviste que irte :(.
Pdta5: El que se pica pierde gente neta!!!!
Pdta6: Estaba haciendo meme, de pronto me hice pum con el guau guau, por eso tengo yaya ahora voy a pedirle a mami que me sanasana mi yaya!!! :)

No hay comentarios: