14 de noviembre de 2007

En vista q la biblio está cerrada

Hola gente neta cómo les va? debido a q últimamente se está subiendo muchos videos, me animé por escribir algo en el blog.

Es muy temprano y estoy en la facu vine para estudiar Control pero la biblio está cerrada no la abren hasta las 9 y 30, así q decidí hacer hora con Leo (sí el pata de sistemas, que es un choke) estuvimos conversando sobre el concierto de anoche me comentó q estuvo locazo, muy chvre y q la había pasado bien, después de eso fui a las compus para ver notas (no ha salido nada).

Contándoles un poco lo q me pasó ayer les digo q mientras hacía serrucho en el Gym, sentí una vibración en mi bolsillo, era una llamada del chato q fiel a su estilo, me dijo todo deseperado ven a la clases q el profe está dejando monografía, io pensé q era sobre la práctica q ia había dejado y q el chato había entendido mal, pero después cuando ia estaba haciendo concentrado para mis biceps sentí nuevamente una vibración lo cual hizo q pierda concentración, ahora se trataba de un mesaje en q me decía q el trabajo era en grupos de 5 y q él ia nos había agregado a los netos en su grupo (eso espero chato) sino ia tu sabes............

Pdt: Mejor hubiese acpetado la invitación de mar para ir a estudiar Control a su casa, pues la biblio está cerrada ia ps pa la próxima Mar.....

No hay comentarios: