8 de noviembre de 2007

Todo por Roxy

Como en el título aparece el nombre de Roxy, leerán de inmediato la entrada como buenos netos q son. Les explico un poco el por qué del título para no dejerlos neteados...Bueno todo empezó en el momento indicado ...q bien.... como dice la canción naa mentira todo ocurrió el martes en la tarde cuando Mar decidió repartir las partes para realizar el trabajo de diseño (por cierto q mal distribuidas están las partes no fue muy equitativo hay unos q no hacen mucho.. en fin dichosos los netos con suerte) y para ello decidió realizar un sorteo, mientras Mar dividía las partes y las ponía en papelitos io me fui a sacar copia del cuaderno de Rox y cuando regresé vi q solo quedaban algunos papelitos.. ya habían sorteado, cogí mi papel y me tocó hacer "prototipo del plano en autocad".....en el lapso de tiempo q me fui a sacar copia sucedió algo a lo que se debe el título y si no hubiese pasado eso no me hubiese tocado hacer el prototipo.

Pdt: gracias Roxy xq he podido recordar AUTOCAD

No hay comentarios: