31 de octubre de 2007

¡Qué vengan los que saben!

El título les llamará la atención, pero es la frase q Huamán Ureta me dijo hoy cuando fui representando a mi grupo para q me diera sugerencias sobre mi dispositivo como les hablé en la entrada anterior, mejor no hubiese ido pq es más terco no escucha y ha cambiado todo lo q habíamos hecho hata ahora y encima se la agarró conmigo. Bueno conforme iba revisando el plano de despiece me dijo q todo estaba mal y como io en algunas cosas le decía q NO (q él nos había sugerido hacerlo así) me mandaba a comprobarlo, alucinen a mirar en las ventanas el milímetro q mide el ángulo entre las 2 partes (horizontal y vertical), a ver cómo se unían los pernos,.... en una correción me dijo q el carril se debe sujetar con 2 tornillos a la parte en forma de T y io le dije q solo con 1 era suficiente, me dijo ¡vamos a automatización! a ver cómo está sujetado allí, sí es con 2 te jalo ahorita mismo! puxa se me quedé pasmado en ese instante.. pero felizmente estaba cerrado automatización uffffffff. Después de tanto corregir el plano me dijo estoy perdiendo mi tiempo contigo y ¡Qué vengan los q saben, los que dibujaron el plano! y tú saca la vuelta desaparece de mi vista; en tal sentido los espera a todos el lunes en horario de clases para q termine de dar las sugerencias.

Yo soy el punto en el grupo, no es justo buuu será tal vez por ser "negro", pues como viene de Ucrania tal vez siga con el racismo de ese País....pero también tomó de punto a Salvador(Gustavo), el pata de los bigotes, pues está a mi costado y me ha dicho q a él tmb lo trató así, me he desahogado con él, me está secando las lágrimas jajajaja naa una broma numas no vayan a pensar q soy como Peter.

No hay comentarios: