2 de noviembre de 2007

KIKO SUX!!!

Puxa que te pasaste de payaso Raulon, para poner a Kiko en el blog neto, en todo caso el neto ahi seria Ñoño y no Kiko, anyway, he visto n videos con el mismo material a ver, por cierto antes de verlos, no les den a todos juntos pq se ahce una chanfaina horrible, uno po runo numa, el original es (El Bule Bule):



Kiko Culebritica



(Mejor editado, por cierto)

Bailando la rica cumbia Norteña



Kiko y el Drum n´Bass



Kiko y Peala Azotala!!! (mi favorito)



Kiko Mago de OZ!!!!( Loqueense!!!)



Kiko y Rammstein (Niñas, no le den la letra es un poco sugestiva)



Y para cabar

Kiko y Atrevetete( lo sabia Kiko eras de mi equipo!!!)



Asi acabamos con el recuento Kikesko!!!


Pdta: No me odien por idolatrar a Kiko.
Pdta2: La sub 15 RULEA!!!! Vamos Oré!!!
Pdta3: Me olvidaba, dedicado a Roxy, ora si el ultimo

Kiko y Avril:




Pdta4: FIN!!!! LOS QUIERO NETOS!!!

1 comentario:

NeStOr dijo...

Q Buena!!! JAJAJAJA

PD el ultimo no se escucha :S