22 de septiembre de 2007

Vengo sábado y Agüero no viene, plopp

Hola gente, aprovecho para escribir xq no ha venido Tv 25 pulgadas(solo 25 xq se ha cortado el cabello). Puxa oy sábado kería dormir un poco más, pero tomé la decisión de venir a las clases cn Agüero y el profe no viene, puxa q jodido es el profe, pero como buenos netos Mar, Rox y io vamos aprovechar para hacer el trabajo de diseño en vista q los demás integrantes no dicen nada es más ni los conozco kienes son ahhh preguntó Mar jaja.

Les escribo después de algunos días, lo q pasa es q pasé la semana "investigando" para el gran curso de Análisis de Manufactura ahhh q feo curso, si ps decidí investigar para no ser un alumno incompleto tal como me dijo Luis Peñafort Huamán Ureta jaja, y me dijo otras basuras más k no valen recordar me pongo feeling jaja, todo me lo dijo cuando me agarró d punto en la "exposición" bueno fue cualkier cosa menos exposición la q dí, en parte creo q me la merecía; pero el punto está en q se la agarró conmigo o kizás como dice Peter, q kizo meter miedo a la gente para q investigara y tomara importancia al curso y me usó para dicho fin...q bad, o tal vez como dice Lucho, q es un resentido de mela q nos trata tal y como lo trataron en Ucrania, tal y como lo hicieron sufrir x esas tierras.

Cambiando de tema pues ia no kelo recordar malos momentos jajaja, a ver ablemos de las clases con Falconi uhh como siempre, hablando solo un poco del curso y más de su vida, eso era de esperar, es Falco px y x eso decidí no entrar el viernes, solo decidí entrar a las 6pm solo a las clases de Diseño cn Agüero, puxa q aburrido es ese profe, según Mar es de los tipos q sabe muxo y lo q le falta es saber transmitir sus conocimientos a los alumnos, pero se le ve muy buena gente y muy accesible eso espero. Ahh el profe tomó de punto a Mikjail, ia px primo toma atención a la clase y estudia Materiales pa q recuerdes la aleación del Latón y de las sustancias q ayudan a retardar la corrosión jajaja.

Finalmente, Peter otro día ia no seas falla en el gym, si no vas a ir dime antes pa no venir hasta la facu como buen netón e irme directo al gym.

No hay comentarios: