9 de septiembre de 2007

Fin (real) de la primera semana de clases

Seguimos con la cronica urbana; esta vez desde mi super clase de Excel avanzado (xongazo, me tocó un profe gago, si!!! gago, para eso pago?!!! como si pagara...XD), como esta vaina es monse mejor me pongo a escribirles.

Como resalta el titulo, es domingo y se acabó la semana, ciertamente manyé a la mayoria de profesores(a excepcion de Aguero, no llegó a clases el viernes y yo no fui a la misma el sabado)ciclo aburrido y reltivamente pasable(a excepcion del tio Huaman Ureta, al que veo hasta en sueñoS, pero al qu eagarraré el truco poco a poco y sino planchazo de Roxy numas ps...XD)finalmente habia llegado el viernes y no pude entrar a Costos (para lo que me iba a perder tambien, creo que fue la mejor eleccion)luego de pasarle la voz a JJ y hacer hora hasta que salieran él y Lucho de Costos, nos pusimos a tontear, comentando diversas cuestiones d ela actividad Macroeconomica mundial y de la coyuntura politica del Medio Oriente de China, de pronto noté a Rakuel, pululando cual mariposilla de primavera con un atuendo marrón muy bien vestida (al menos para como ella se viste siempre, casi diria que leveleo, como alma que lleva el diablo me apresuré a darle el abrazo respectivo que no pude brindarle el dia anterior (q era su santo) lo cual hice (sorry Rakuel, mi ma se comió u regalo, el lunes te lo doy si o si)luego del respectivo sonseo y saludo con Rakuel me reencontré con JJ y Lucho, Lucho se fue a sacar unas copias a lo qu eme pusé a hacer hora con JJ en el postecito (seeee, ese que estaba al ladito de mi banca. banca que por razones ajenas a mi y que hablan de la injusticia de este sordido y magro mundo se llevaron de mi)de pronto logramos percibir la presencia algo lejana de Silvia y el buen Chiki, ambos se acercaron luego de algunos minutos de pronto algo empezaba a surgir,una cierta cohesión de grupo que no habia sentido desde las epocas cachimbas, si señores!!!, algo de otro mundo una sinergia unica, regresó Lucho y de pronto se nos anexaron Raulon, Zampito y CinthiaCAPCHA; ya para ese momento no imaginaba lo que ahi se venia cocinando, podria llamarlo "encuentro ocasional". De pronto Huillca y M aparecieron de la nada, cuales fantasmas de otro mundo, les juro que ya empezaba a asustarme, en plena conversa amena recordando veijas epocas, aparecio (si señores!!! la flor en el pantano, q feo floro no?)la escultural y siempre tan agradable Roxy, que llegaba con un nuevo look CyZone (despues me pegas Rox...XD)que se adjuntó, cual archivo a punto de ser enviado, al grupo (debo recalcar, que en ese grupito muchos ibamos a entrar a la clase de Diseño de Ingenieria con el profesor Aguero, q nunca llego) debo admitir que la charla estuvo buena, por ahi salió la idea de salir juntos, que como siempre quedó en nada, de pronto la hora se habia ido y ya era momento de fugar, sin haber podido concoer al dichoso profesor de Diseño de Ingenieria, partimos, las chicas, que creo que se asustaron al ver que eramos tantos hombres (a si tambien estaba en el grupo la amiga Patty)decidieron quedarse algo mas y fugarona la biblio, a lo que los demas nos retiramos a nuestros hogares por la puerta 5 (SI!, Lucho queria ir por la 3, pero fue ignorado por todos, como casi siempre...XD).Asi terminó un dia mas de sonseo y de no haber hecho nada (al menos academicamente hablando).Retirados de los demas,tomé mi carro con zampito el cual esperaba siempre risueño el suyo y hablando las pavadas de siempre (lo maximo mi pata el zapito!!).


Pdta: Rox me olvide pedirte las copias para Manuf, el Lunes seerá ps.
Pdta2:Pucha q mas aburrido llevar Excel, sobretoo este profe al que no se le entiende nada.
Pdta3:Mañana es el santo de la hermana Gutarra!!!AMIA TE QUIERO MUCHO ERES LO MAXIMO!!! QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!(Mas desubicado, toavia no llega el dia y ya estoy saludando)

No hay comentarios: