12 de septiembre de 2007

Desde el último aliento de Grima

Como bien dice el título estoy aqui, sii desde la PC11 lab A y mientras que ella pregunta las partes del porgama C++ (cosa que me parece irrelevante, como el resto del curso)...daré una pequeña vista de esta 1era semana y media de "fuckyou" digo de "facu".

Para empezar no puedo dejar pasar la infortunada matricula.. donde espere como 1hora para que el maldito sistema aceptara mis 5 ampliaciones (xhit ta dictando la tia--bah!- la gte ta q copia en word jaa Q ÑOÑEZ!!)..weno claro luego de decirselas a la chica de la mak, en la impresión solo figuraron 2!! weno pero si taban en el sistema al menos, lo paja de esperar es que cinthia sacaba a la gnte colona como hijos YEAH!

El resumen estos primeros dias de empezadas las "clases"(solo presentaciones de los profes y media pizarra), y claro esperando las ampliaciones ni sabia a que clases entrar-.. weno Lau con una pizarra aluciante una escritura que lleva un poco de "Peter+el Chato+Huilca" en resumen un mamarracho, luego Cortés que hasta hora no se que hizo(volé), Grima que no escuchaba nada, Morrillo recontra activo dejo trabajo=nota 1era pract, Sedano que .. weno q decir tb está en sus ultimos aires, Bilma que dijo que era la AMIGA DE TODOS de la facu, Parra sacando a lustre lo ñoños, chunchos y pirañas que somos( escribire sobre eso luego), Margarita no fui a su clase pero la vi pasar una tia muy Clairol no?.

Me sorprendió como a Peter tb en disque reencuentro de la gnte claro que faltaron muchs pero se paso el rato ameno...+ el floro del cumple de Silvia jaja chvre. El sábado aunque uds no lo crean pues en mi haus viendo al Chamo y JetaJeta (claro se fue la luz pero con la TV de cocina conectado a mi chachicar) y OLÉ-coño-gillipollas "bandoleiro"...XQ el BRAVO soy YO!...(EL ZAMPO SOY YO-modificada a zampito) muy chvre para que! luego a dormir nomas. Lunes monse, Martes llegando con el atuendo de teacher a la calse de Sedano.. pala que sueño y luego a la expo con Morillo(eso fue chvre) fui a ver el TODOPODEROSO muy buena lo malo es que taba en español.. cine misio de xhit!!.

Today! si a jugar pelota jaaa JJ claro falla yo llegue trde pero llegue a un partido con nuevas reglas de 3 vs 3, muy bueno! (Huilca, Barreto y Ronald VS Zampito, Goofy y Yo) gracias Barreto!! jeje si pz ganamos..
Y asi es el pequeño recuento, si stoy aqui sentado al lado de Rakl esperando que sean las 6 para fugar y poder comer, ..g.r y dormir.(la vida de perro que uno anhela)

No hay comentarios: