16 de septiembre de 2007

Una gran clase despues de tiempo....

saludos a todos.......aqui ps contribuyendo jajaja...wena idea esta de crear un grupo netooooo..
a quien se le ocurrio?....weno todos ya lo saben....en fin somos uni corazon...
weno ps contarles que despues de una semana de faltas a la u me reintegre (por cierto con algo de flojera) la sorpresa me la lleve en mi primera clase con el ing. AntiAliancista:) Villanueva ps en D.O. sin duda mi mejor clase en mucho tiempo, comenzó fría quizas por el clima, no lo se pero continuó con un videito muy interesante acerca de un director desorganizado, algo cómico por momentos pero que dejó mucho para análisis, despues se mando un floro (bueno y muy cierto) sobre el video y su aplicación a nuestra facultad, lo mejor fue que no atacó sino mas bien daba sus puntos de vista........despues ya se puso a LEER y explicar su pdf, pero muchachos no existe la clase perfecta o si? al menos yo no la he vivido.
En fin, fue la cuarta clase del ciclo (para mi la primera) y prometí regresar, no se si esta semana pero alguna semana sera ps...LOL
Ya safo y recuerden estudien mucho, solo asi seremos profesionales de exito (lo siento pero me lo dicen en mi casa todos los dia);-) ....halamos

No hay comentarios: