14 de septiembre de 2007

Haciendo hora cn Silvia

Bueno estoy akí x no estar allá(una jotajotada, este término lo inventó Silvia), estoy al lado de Silvia oy viernes 14 de set... siendo las 17 horas cn 31 min, algo muy raro x cierto xq hace muxo k no la encuentro para hacer hora desde aquellos tiempos en q eramos cachimbos n q compartía muxos momentos cn ella(trankilo chiki no te sulfures) solo moments de amistad, en q la acompañaba a tomar su combi, lógicamente después de haber esperado 3 horas para q pase y llena para colmo jajaja eso era casi todos los días y más cuando tocaba lab de kímica industrial I k era muy noche t acuerdas Silvia de esos momentos dime q siiiiiiiiii no me hagas roxe has k me envidien px, xq sé k muxos habrían kerido estar en mi lugar(auuhh silvia no me pegues x escribir esto, tu pellisco duele). Dejando de recordar aquellos momentos tan lindos e inolvidables, Silvia me dice q ya me vaya a clase mejor en vez de seguir escribiendo, pero io le propuse q sigamos haciendo hora como q esperabamos al grupo q se comprometió en salir, para haber si era cierto, a lo q ella dijo q si la gente fallaba como era de esperar pues siempre fallan se iría a sus clases de inglés. De pronto se acercó Steven todo pasivo como siempre, a preguntarme sobre el trab de Análisis Económico en Ing. lo cual hixo q mi inspiración y la de Silvia se diluyeran.

Nuestro hacer hora consistió en venir a las compus del lab c a lo q entramos cn palta xq son lentas pero nos sorprendió su rapidez así k nos dió ganas de revisar Hi5, a lo q Silvia dixe q monse xq nadie le ha mandado comentarios de sus tan poseras fotos jajajaja io tmb revisé el mío y acabé de escribrir el blog anterior; debo decir q revisando Hi5 notamos q Zampi había agregado a 2 de nuestras amigas q raro noooooo xq esas amigas no lo conocen ya px zampi no seas explorador de chikas jajaja Bueno siendo 17:58 me retiro a mi clase de Diseño en Ing. cn Aguero(no encuentro la diéresis) espernado les haya gustado mi hacer hora.

Pd: Silvia volvió a corregir mis errores y me ayudó cn ideas para esta entrada
Pd: Zampi el EXPLORADOR DE HI5, descubierto x Silvia y x mí.

No hay comentarios: