14 de septiembre de 2007

Primer día de gym

Hola gente k tal, les escribo desde una compu uhhhh k idiota jaja estaba leyendo el tema q tengo q desarrollar cn carreta para DO como es un PDF de 44 pgs me aburrí xq es parecido a lo K ievé en Administración cn Espinoza, si px ese profe k m hixo roche cuando expuse mi trabajo final. Así k decidí escribir en "netísimio", bueno como ya saben esta cmana empezé a ir al Gym cn mi trainer Soratita, tmb fueron Zampito y "M", si "M" Anay Gómez aunke Ud no lo crea. Habíamos kedado en reunirmos a las 6pm en patio de la facu, pero como Peter y io salimos a las 5pm de clases cn el profe Humán Ureta Peñafort no es joda ese es su name q le pusieron en kievs(espero se escriba así) - Ucrania, como era temprano tuve time para reunirme cn mi grupo de Manufactura, q lo integran la gran Rox, Peter y Alexandre P... Mikjail los q estuvieron en clase cn Ureta saben xq pong P..., luego de esa "minipequeña" reunión cn mi grupo en dond kedamos en q Peter iba a hacer las vistas de nuestro Dispositivo de Sujeción accionado X Palanca y el resto iba a buscar info sobre su uso y funciones y piezas q posee,etc, etc etc......, aun faltaba media hora para las 6pm, io me había kedado cn Peter, Primo y Néstor carreta en el patio, luego me kité al ñoba, peter me siguió xq kería cambiarse para ir al gym, pues había ido muy bien vestido para saludar a Silvia x su cumple y entregarle su "dulce" regalo,cuando salió peter de cambiarse q fue bastante time, Néstor nos empiló para ir a tomar café donde yenni, pedimos café y la seño nos trajo té ploppp y se nos achoró todavía, tomamos café cn 2 chancays c/u q tacaños o misios q somos jaja naa sino q era lo único q no tenía grasa recuerden de ahí nos ibamos a entrenar, estando tomando café se acercó zampito xq le mandé msj diciéndole q estabamos allí,(a propósito debo decir q la seño es un poco carera y no brinda un buen servicio), luego de cuando ya nos kitábamos nos encontramos cn M x el patio y fue así q completamos grupo y nos dirigimos rumbo al Gym cn la panza iena jaja.



Ya en el gym los chancays hicieron su efecto así q Néstor se fue al ñioba,(xseaca Néstor no fue al gym, c iba a entrenar cn la futsal), pagamos derechos de uso de máquinas y pedimos casilleros y nos pusimos nuestras respectivas mallas jaja naa solo short y polo, mi trainer soratita nos dijo q ibamos a hacer solo reconocimiento de cancha perdón de Gym, y entonces no seguimos una rutina sino q hicimos de todo un poco como k calentábamos los músculos para los demás días, bueno ese fue su floro y habrá q creerle px x algo es tiene tal espalda y tales piernitas, luego formó grupos de entrenamiento, mejor dixo nos clasificó x rendimiento en 2 grupos A y B, de modo q l Grupo A lo conformabamos él y yo sauuuu y el Grupo B, "M" y Zampi, después nos indicó lo q c/grupo iba a hacer; los del grupo A iniciamos cn abdominales 3 series de 90, luego pasamos a hacer pecho( él cn pesas 20-40-60 kg y io cn las 100-200-300 gr) naa io le seguía en todo a mi trainer, después de eso hicimos pecdeck para los pechitos y remo para la espaldita ayyy k licoooo....más cabro sonó esto, finalmente terminamos cn espalda y biceps xseaca cada ejercicio constaba de 3 series; mientras q los del grupo B se dedicaron a jugar y a mirar lo k hacíamos jajaja naa tmb hicieron lo suyo lo q consistía en iniciar cn 15 min de bicicleta (zampi solo hixo 2min y "M" 8min) bien M ponle fuerza le gritábamos mientras mostraba cansancio en su rostro, luego de eso hixieron abdominales, casi lo mismo k nosotros pero menos exigido lógicamente px no hay q ser abusivos cn los principiantes (komo me alucino nooo), ya eran las 8 :15 era hora de fugar asi k nos fuimos a los vestuarios, nos lavamos, echamos un poco de matakikin(x no decir cajac...gua) después nos kitamos a la puerta 3 a tomar c/u nuestra combi.

Pd: zampi solo fue a jugar al gym
Pd:M le puso mucho empeño en los ejercicios kiere iegar a mi level
Pd:Peter tu rutina me dejó cn dolencias 2 días saoooo, naa k ver fue x hacer mal los abdominales
Pd:Silvia está a mi lado tranki chiki no te rayes, solo me está corrigiendo los errors, así k si encuentran un error reclámenle a ella.
Pd:Silvia sugirió el título de esta entrada.

No hay comentarios: