4 de septiembre de 2007

reencuentro cn la gente

Cuando no peter con sus comentarios y sus famosas petereadas burlándose de la gente jaja, creo q tengo el deber de defender a la gente lastimada x sus comentarios jajaj(trankilo defensor...), x eso te recuerdo peter q el primer dia de clases iegaste komo un "jotitta" bien a tu maleta, parecia q t habian botado de tu house, y lucias una polera estilo CARRETA jaja (naa ta chiere la donación). Bueno hablando sobre otras cosas q sucedieron el primer dia de clases, recuerdo q cn kienes me encontraba x primera vez me preguntaban k tal el terremoto?k tal chincha?, y io muy gentil les respondia bacan un terremoto asi numas no sucede, asi k fue una experiencia chiere difícil de olvidar jajaja, fue como haber estado presente en la peli godzilla, justo en el moment en q godz.. estaba x salir de las profundidades de la tierra me alucinaba estar allí, pues el movimiento de la tierra era casi idéntico, hasta el caos de la gente lo era, y como diria Villanueva en sus clases de DEO, el "clima" era similiar pues se veía caer postes, a los cuales tenia q esquivarlos tal como MANCO esquiva a sus rivales tayikistanes jaja, tmb había gente q se chocaba cnmigo y x mi fortaleza fisica los tumbaba px jaja, no faltaban los q se arrepienten a última hora y decían DIOS PERDONA MIS PEKDOS CALMA TU IRA(bueno debo entender q era x la desesperción x lo q se estaba viviendo), muxos otros decian es el fin del mundo y llamaban a sus hijos y decian vengan family para morir juntos e separado este espacio para nosotros jaja y se abrazaban en el centro de la calle a esperar el final de todo(francamente io pense lo mismo). Bueno fueron los 3 minutes más largos de mi vida, finalmente el movimiento de la tierra calmó un poco, debido a q el mar empezó a salir de manera furiosa en forma de pequeños volcanes, mojándonos a todos, rompiendo las pistas, veredas de las calles y pisos de las casas, lo cual hizo q la gente entre más en caos y en deseperación, incluso hubo zonas en q x cada house habia 2 pescados y un bote al lado de ellos alucinen px como se sentía la gente o como se hubieran sentido ustedes si hubiesen estado en ese moment, x ej x dond io vivo asi q al otro dia comi pescado frito px aporveachando los pescados jajaja naaa era jodido xq no habia q komer pero gracias a la gente neta del código q se unió a la cruzada UYEDEN A JJ COLCHADO encabezada por la gran Chinthia Capcha y me ievaron víveres x dokier, abrigos, frazadas, ropa en cantidad q hasta ia pensé poner una tienda para vender víveres y ropa todo de remate jajaj ala Peter te vende ropa jaja una bromix GRaCIAS GENTE no pensé ese gesto tan solidario de parte de Uds me han demostrado q n la UNI sí tengo patas, amigos de verdad q me dieron la mano hasta el brazo diría jaja en estos momentos difíciles q pasé cn mi family y fue así q graxias a la donación, q empezé a comer puro atún todo el día, aunke sea tóxico y dañino según Mar.. Ugaz jaja, en el desayuno atún con galleta de soda y mi lechesita, en el almuerzo atún con arroz y en la cena de nuevo atún cn galletas y leche jaja no me puedo kejar del terremoto px asi numas no tomo tanta leche jaja y tampoco así numas no me cae tanta ropa buena jaja si px bueno este es una brve entrada espero les haya gustado y si no ya lo leyeron px y gastaron su time. alamos GENTE netaza

No hay comentarios: