3 de septiembre de 2007

Y Arrancaaaaaaamos!!!!

Asi es señores, el efusivo título les dirá mucho sobre este neto y sus ansias por empezar. Ciertamente no estoy acostumbrado a este ritmo, es nuevo para mi (trabajar 8 horas, correr a la U luego, tener que aguantar 3 horas de presentaciones sin mucho sentido y de vivas y hurras para la facu, acabar yendo al gym a aguantar a mi trainer gritando y dando disque "animos" cuando me podria de dolor y hacia gestos de lo mas increibles!!!)digamos que ha calado en lo mas hondo de mi resistencia, pero finalmente el balance del primer dia fue positivo, asi que facil y aguanto los 4 pròximos meses de esta manera.

Explayandome algo más y al tema del blog, su razon de ser, acababa de mecharme con los pupilos de la chamba, cuando de pronto note que la hora era la adecuada, si señores!!! 1 de la tarde, sino volaba y agarraba la 39( q es peor q procesion misia, sin tabas) no llegaba a tiempo, y algo que detesto, más que el cariño y todas esas cosas es la impuntualidad, asi que ´me apresuré a delegar funciones , no es muy dificil despues de estar algo de tiempo con esta gente,empiezan a entenderme (seeeee, existe gente q me entiende) y asi fue como alma que lleva el diablo pasé de mi atuendo chambistico (ok, el término no existe, pero Martha Hildebrandt no va a leer esto, asi que no frieguen)a un atuendo mas aceptable para la universidad, chapé mi carro y me quedé placidamente dormido (y vaya que lo necesitaba, el domingo me dormí a la 1 de la mañana)de pronto y sin previo aviso me encontraba a la altura del Metro de la UNI, lo cual alertaba la proximidad de mi parada, repentinamente y de un salto advertí a la persona que estaba sentado a mi lado con un amable "me deja pasar" (seeeee, tambien mariconaaaaazo)de pronto estaba dentro de mi querida UNI.

Acto seguido y llegando a la facu no tuve mejor llegada, una aparicion celestial, dos diosas Mar y CinthiaCapcha (Siiiiii!!!!, es sarcasmo de diosas no les veo absolutamente nada!!!...XD)y por ahi vagando el damnificado preferido de la FIIS,JJ mejor conocido como el gran e inmortal "Carlota", pululaban por ahi, deleitandose con los acogedores ambientes de mi querida facu, la eleccion era obvia, tenia que ir a molestar a Mar y bueno por defecto saludar a Cinthia (naa menitra, eres lo maximo amiga)al acercarme no pude dejar de percibir cierto tono burlón respecto de una polera que decidí estrenar para la vuelta a clases y que con el estilo que la caracteriza me hizo saber Mar, despues de un rato de jaloneos y de conversa furtiva, se fueron quien sabo a donde, y luego se acercaron a mi el gran JJ y mi pata Raulón (seeee el alto, ese mismo). Conversando de la desventura de los damnificados y chacoteando con el tema de las donaciones (segun JJ me habia vendido la polera q le habian donado a èl, netiiisimo)de pronto y en un chispazo de cordura, recordamos que teniamos clasea esa hora (maso eran las 2 de la tarde) es asi como nos encaminamos a lo que sería mi primer clase de este ciclo "Control Estadistico de Procesos"(nombre extenso, para lo que fue la clase) he aqui la primera profesora que se presentó (se, es tan tipico que hagan eso, la tipica "mi nombre es tal", "el curso trata de cual", etc. Lo cual duró 1 hora, nada mas conveniente (yo tenia cruce de 3 a 4, asi q paja si acabab antes). Terminada la presentacion solo me dejó el sabro de mucho floro, pocas nueces, asi q ya saben a los que quieran meterse con Carmen Lau para este curso, "mucho floro, pocas nueces". Seguidamente corrimos (si, JJ y yo, es que JJ se copió mi horario y ahora lo voy a tener que soportar todas las clases,XD) al A1 que era donde nos tocaba manufactura, ahi nos encontramos con Roxy, tan bien vestida ella como siempre, aguardando la legada de nuestro nuevo profesor, que al fin y al cabo demoró mas, tan tipico en la UNI, la espera no valió tanto la pena, un profesor hablando de hazañas personales (disque estudio en Ucrania, para lo que me interesa, XD)y apegado a la antigua ("no utilicen Autocad, es una tonteria, no sirve", DIOS!, en que epoca vive?!!)me dejó la sensacion de haberme equivocado al escoger al tio como profesor, en fin el horario ya esta hecho y cuadradito, asi que a los que le reventaban flores "Huaman Ureta es lo maximo" (Seeeeee, Margodt y Felix) el tio es un fósil completo, y lo pongo asi de concretamente porque facil no lee esto, igual, es con todo cariño, no me jale por favor!!!...XD, terminando la clase solo quedaba acabar con el dia yendo al gym, no sina ntes la respectiva despedida de mis compas,la pique por la puerta 6 y llegué a tiempo al gym y seguidamente a mi casa para ver Dragon Ball (por cierto, tan mechando a Majin Boo, no se lo pierdan).

Es asi como terminó el primer dia, con cosas buenas (seeeee, el rencuentro) cosas malas (decepcion por los profes) y cosas feas (JJ psss, quien mas?!!!...XD)veamos como va hoy( aunque no me hago muchas ilusiones, ya conosco a Villanueva y pooocha, facil ni va al primer dia de clases).

No hay comentarios: