2 de septiembre de 2007

El dulce retorno a las aulas

Hasta que por fin, seeee como siempre no tenia nada que hacer asi que decidi escribir algo por aqui. Ciertamente hoy es el último dia de aquel martirio llamado vacaciones, dios como detesto no tener presion encima, en fin, lo bueno es que todo eso ha quedado atrás y finalmente mis clases reinician el dia de mañana.

Por supuesto que deberia estar alistando mi mochila y afines, preparando mi ropita y limpiando mis zapatitos, pero no, fiel al apresuramiento propio de hacerlo todo a última hora me tienen aqui escribiendo cosas sin sentido y dejando salir lo poco que aun me queda dentro.

Justamente mas temprano el dia de hoy conversaba con la hermana Margodt, seeee mejor conocida como la srta "Ugaz", de las miles y millones de preguntas que pude haberle hecho, no se me ocurrio mejor que "¿Que cursos tienes mañana?", y es que disculparán pero estoy demasiado ansioso al respecto del reinicio, ella muy jobial y tan tardona como siempre ha sido (sí!, alucinenme esperando como 20 min por una respuesta de no más de 3 lineas, en fin es su estilo...XD) solo atinó a responder con suma franqueza "Control y DO" e irse de línea como hoja que lleva el viento.

Supongo que la pregunta "¿Què nos esperará este nuevo ciclo?" pulula por mas de una de nuestras mentes, lo único que espero es que el ciclo tenga muchos cruces, tardanzas y jalados para todos ustedes (seeeee, son mis mejores deseos). Y que pueda triplicarme, para poder ir al gym, a la Universidad y a trabajar, pero no!, no me miren raro, todo es posible en el hermoso Perúlandia, o no?!.

Sin mucho más que decir, de momento, inicio oficialmente el blog NETO, "os aseguro no leereis algo mas neto en toda la red", asi que lean, comenten, no comenten, no lean, hagan lo que quieran!!!!... a si!... NO LO VEAN!!! (Melcochita´s Quote).


Pdta: UNI te amo!!!
Pdta2: Ojala Manufactura no me jalé.
Pdta3: Mar, aún me debes una apuesta, la espero hace 4 ciclos, fallaza!!!
Pdta4: Ala JJ, pue cher un par de colectas pro-jato?!!!..XD

2 comentarios:

knotsouL dijo...

jejejejeje pta wena 1ra entrada jajaja aer si mantienes aktualizado a ste blog kn algunas d las anekdotas netas k psan a diario en la "keridisima" faku ohseee jajajaja wena x ti netin no saia esa faceta d redaktor asamelas lo kizo la tia elizabeth jujujuju al pedi px :D

_ r O X y _ dijo...

nooooooooooo, io keria ser la primera en mandar un comment!!... buuu

Oie Peter jaja lo max ah!, pero no mates gatitos plisss.

Xhvre q hagas estas cosas, cualkiera se identifica :S!!

Tenemos varias secciones iguales, ahi nos veremos px