16 de septiembre de 2007

Aguero SUX!!!!!!

Una vez mas desde SIstemas UNI en la clase super EXCEL del super gago, al lado del inmortal JJ, mas aburrido que papanoel en Hallween.

Otra vez Domingo y la semana neta se movio conforme lo esperado, idas y venidas, correteos por lo de Manufactura, mechitas con Marmot, una que otra chacoteada con JJ y asi se fue la semana.

Para esta entrada recalcaré una clase en particular, asi es señores, finalmente y dejando el suspenso del lado entre a la clase de Diseño de Ingenieria, si señores con el super conocido profesor Aguero (mejor conocido como Tv 29 Pulgadas, 25 cuando se peina), para ser la unica vez que he ido hasta el dia de hoy, he quedado con las suficientes ganas de no volver otra vez, me la pase toda la clase conversando con Marmot, no aprendí nada. El profesor se ve muy motivado al respecto del curso, eso es muy rescatable, sin embargo el solo pasar diapos y leerlas una tras otra, no me hará mejor ni mas capaz, eso me quedò claro, pa colmo hizo el tema de tornillos y tuercas (ajap, ese mismo que alguna vez hizo Zuñiga, te acuerdas Rox?).
Terminada la clase me quitaba debido a que tenia que ver lo de mi trabajo de Manufactura (por cierto el primo y J ni se asomaron, por lo que Rox muy sabiamente sugirio el reirarnos y ver el tema otro dia (Lunes a las 5 para ser mas exacto). Luego partimos y cada quien para su casa, asi termino la semana academica, aburrida y con la unica consigna en mi mente, NO VUELVAS A CLASE DE AGUERO!!!

No hay comentarios: