6 de noviembre de 2007

WTF?!!!! (Por eso no tomo, sino imaginense)

Seis de Noviembre del 2007, 8 y 35 de la mañana, el dia se torna gris algo de aire corre, la humedad se concentra poco a poco el viento corre suavemente, me encuentro renuente al medio que me rodea sigo en estado de extasis, no concibo algunas cosas otras ni las conozco, sin ganas de hacer nada pero con muchas cuentas que pagar, puedo decirles para empezar esta entrada, solamente: "WHAT THE FUCK?!!!".

Yo sabia que a Goofie se le escapaba lo Peter, siempre lo supe desde la primera fatidica vez en 2004, aparentas pero las personalidades afloran con algo de alcohol en la sangre (por eso no tomo) bueno Goofie es bueno recibirte dentro de la comunidad, a ver cuando te hacemos la bienvenida, CHOLA!!!!!!

Pdta: Pequeñita la entrada numas, para que tengas algo que leer ps XANA(si, si yo escribo exclusivamente para que tú te diviertas en tu chamba, claaaaro como no!!!, ILUSA!!!)
Pdta2: JJ ni en video se te arregla la cara.
Pdta3: Villanueva Sux facil no voy hoy.
Pdta4: Ahi queda Costos, se elimina la expo.
Pdta5: Lau Sux!!!! La proxima escojo sólo mis profes, hay ciertas influencias que me han sido dañinas, habrá que erradicarlas como el pie de atleta, DE LA RAIZ!!!
Pdta6: Con la cabeza caliente?!!!. Lavatela ps GIL!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

oe anda compra tu CPU numas, en vez de estar molestando a la gente

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

bomboncito de Nectos, el próximo en los videos serás tú...

NeStOr dijo...

Deybis Orozco!!! CON CARIÑO!!!