20 de octubre de 2007

Día de Peluke-fuc..-ria

Era hoy o no era nunca si sí Sí... hoy-maldita sea- tuve que ir a la peluk.... ni sikiera puedo terminar de decirlo dado a mis multiples traumas con ese lugar, no! no vallan a creer que un cabrin tuvo algo que ver con ese trauma x seaca, sino que desde chiko ir al pelukero me resulta muy fastidioso ya que como 100pre digo nunca te cortan como realmente deseas y luego vienen las risas las criticas y las bromas de toooda la vida ... weno pues a pedido personal del "rector" - si rector tb hay director pero es un chupe como los que abundan x nuestra uni- me dijo que me rebajara algo el corte ya que el look chamo pa ir a la chamba no siempre resulta bien visto debido a multiples problemas, el principal el aire!.. weno pues hoy despertandome a las 10 de la madrugada y mas madrugada que nunca x la culpa de MM(m. mondragon) ya que simplemente ella al decir estudien pues deja como 200 diapost y dice que es su clase ... cosa que en clase a la justa veremos unas cuantas xq las demas las pasa rápido... weno pues me aventure a abrir mi cutting edge - si mi libro del brutaniko ya que tenia final exam a las 3... weno abre estado asi media hora ya que entre comer ver tv hablar con mi vieja traducirle webadas que salen en la compu a mi viejo pues la que perdio fue estudiar ingles obviamente. Y así cual réplica en chincha pasó rápidamente la hora tuve que almorzar bañarme peinarme etc... para llegar como es el cavana style .. un toke tarde .. me di con la sorpresa que solo yo habia llegado tarde los demas ya taban acabando su examen .. chibolos de mela! .. pues weno dije que facil esta xhit la acabo en one!... luego de entregar mi exam en profesor .. muy parecido a wasa fisicamente claro no hay que ser tan malo tampoco abusivo!! al menos es mas alto , se puso a corregir- me llama y me doy con la desafortunada sorpresa que me habia ekivokado en varias cosas.. atine a decirte .. Q asi es!!!??? ( a lo ELBERTO.. HEBLE!!) pero weno no habia marcha atras.
SAliendo del local fui al paradero a tomar mi carro, se demoro una eternidad asi que tome otro que no me deja en mi casa sino que para tomar otro carro a china claro como es de costumbre a las cuadras cuando ya estaba en ese carro vi hacia atras y venia mi carro!! ( el que originalmente esperaba) weno debido a eso me puse apensar varias cosas ..si RAulón piensa cosas sensatas a veces... decidi irme a cortar el pelo dado que al ser ejemplo de los chibolos del cole( q tal no!! ) debia hacerlo y x seaca algun padre o madre acosadora fuera a reclamarme las notas de sus hijos el lunes tenia que esta mas "presentable" (calro la pregunta que se haran es .. q más ??)... llegue al local este x mi haus obviamnete a 5 leks nomas .. yo no creo en spas , marko antonio ni nada de eso no me gustan esas cabradas .. sera xq soy puño o xq simpelmente no lo veo necesario .,. cual fuera la razon llegue dodnde una señora que me atendio gentilmente y me dijo sientese joven ahorita lo atiendo.. pues me siento en esas típicas sillas y veo hacia la pared y me encuentro con un diploma ... y digo weno chvre la seño ah estudiado no? y decia... realizo con satisfaxion el curso de pelukeria X COMPUTADORA (le habra enseñado muñoz)... si x computadora osea la tia habra experimentado x su hijo o algo asi... ni sikiera estuvo en algun aula con algunas lokas ni nada .. x dios que podia hacer ya me estaba poniendo en mandil ese!! .. ahhh Q xhit ,me kede empezo a cortar y mi lindo ondeado cabello caia y caia.. no me gusta mirarme al espejo mientras hacen esa matanza... de pronto unas chibolitas de 3 o 4 añitos entraron con sus viejos y se sentaron a esperar xq la señora taba ocupada ... claro que la podada esa dura pz hay mucha cancha.. las chibolitas jodian diciendo a sus viejos que taban aburridas que se apure .. que kieren jugar etc ... la señora muy gentilemnte sin perder los papeles les dice un ratito que la señora esta atendiendo a la señorita!!-DAMM- si claro me confundio sera xq me ponen ganchos en la cabezota xuando me cortan el pelo pz!! despues se rectifico con una suave sonrisa y un perdon pero ya las chibolitas nunca me miraraon con los mismo ojos.. .. el corte acabo! me levante y vi regado por tooodo el piso mi cabello.. snif snif para llorar ... triste y sin consolacion solo pague dije graxias sarcasticamente y me fui a mi haus. ahora sigo ahi .. dubitativo si salir al exterior con esto en la cabeza... pues creo q lo haré = el lunes todos lo sabran ... marco antonio sera mejor?... o tal ves Hna de rakel spa(aunk.. pensandolo bien--- ... le disparo si agarra un tinte) no mejor sera asi ya acostumbrado al dolor y trauma de 100pre seguire asi las 2 o 3 veces al año que secede esto sera en el mismo lugar que es el mejor q hasta ahora encontre ya imaginense el peor cuando em vean....
Pd: ya empezo ele special del humor alaos!!
si a eso se reducieron mis sábados de juega interminable. xq dios xq
El lunes a atender a mamas acosadoras pue!! jeje nunca!

No hay comentarios: