15 de octubre de 2007

ARRIBA PERU !!!

Bueno si uds creyeron x ahi q x arte de mágia, esoterismo (si es q asi se escribe) o los menjunges y/o conjuros que podria hacerme tomado el fin de semana,el cual fue borrachera en familia(las cuales son las más bravas xq trago no falta) y luego de estrenar mi frase célebre que la diran uds a sus hijos y sus hijos a los suyos(excepto de peter que es un level superior,deberiamos seguirte en eso man) pues EN EL CIELO NO HAY ALCOHOL .. TOMEMOS EN LA TIERRA.. jamás me atreveria adecir que en equipo peruano de "futbol" o "julgol" tendria una buena actuación antes los paraguas y ni q se va a recuperar contra nuestros hnos d xhit los rotos, dando gala de mi suerte en saladera como cuando ciclos atras a la pobre tia ROX cada ves q yo metia la mano en sorteo de sus trabajos en grupo 100pre le toko la peor parte, pues le atiné al empate y ahora le atinaré seguramente al 3 o ya en fin el 2 a 0 q nos tokara el miercoles alla en santiago, quien soy yo para decirles que no vean el partido yo se q no lo van a hacer ya q clases primero no? ñoños 100%.

Aunque como nosotros estamos destinados a sufrir seguramente no nos perderemos los resúmenes o todos los análisis de esos patitas de la TV, como es muy cierto sufriremos si para todo lo q hagamos desde los principios de gastritis que en 80% del alumnado uni sufre x comer basura encima con moscas y plantas sin buena higiene, ademas del polvo en nuestro cálido cerro q pues al hablar con personas distinas a la U decimos q no lo cambiariamos x nada y claro que más aún si nos creemos en floro que se vende en alrededores que nosotros somos la diske élite de la educación.. pues necesitaremos más que suerte en un próximo futuro donde nos tendremos que olvidar de los roches o de q pucha este polo ta limpio recien me lo puse hace 2 dias o como la gnte q para en los labs académicos pero parece que le tienen miedo al jabon y al aval mínimo, pues como dijo sabiamente Parra : El de la de LIma será taba pero nos gana xq no hay kien lo calle!(full pilas).

Pues es asi gnte nosotros tenemos cualidades excelentes yo q ya los conosco 3 años casi puedo decir que al menos no somos un codigo tan ñoño como esos que nos siguen y que realmente tienen y tendrán un espacio considerable en los recuerdos de cuando "estudie" en la dichosa y muy mejorable uni, así terminando está pequeña entrada c9on takl ves algunas frases clichés y merecedora a un SACA LA VUELTA RAULON tas cag... jaja será muy chvre ya que al menos para reirse de las cojudcs que pude haber dicho se distrajeron y dejaron de pensar aunk sea en 3 minutos en su maldito trabajo o examen que tiene mañana!!

PD: se aceptan opiniones de los cambios de floro muy rápidos en esta entrada.
Toy aburrido y no kiero hacer DEO es q inocente pz hace ojitos en clase.
El gran Conkistador nos va a jalar goofy, alberto ,cinthia...
Gilipollas vosotros la hostias! que somos malos!! (chamo)
Pero ehh moreno no llores que tas que votas sillao Hombre!! (chamo a zampi uribe el sábado)
OFF THE RECORD la nueva de kenji chino d xhit .. x su pupu!! api!

No hay comentarios: