16 de octubre de 2007

Mi Cuerpito!!!!...:(

Con las manos amoratadas, y muchos de mis fibrosos musculos adoloridos y cansados, les escribo, tomandome mi "APROMAX"(Pq Chamo lo recomienda) y mi tecito de manzanilla, se va el Martes y parte de la semana previa a los parciales a pasado, el dia de hoy volvi a ir al gym, con el pesar de algunos, con la alegria de muchos, pero con la siempre vibrante consigna de (como diria Goku) "hacernos más fuertes!!!!!".

Como escribia previamente, la proxima semana se vienen los parciales y es indispensable para este blog "neto" el tocar el tema como uno de los principales. Los preparativos para esas fechas comenzaron con un Huaman Ureta mas asado que de costumbre, echando bilis por doquier y cuasiescupiendo llamas de fuego por la boca, el honorable doctor revisaba los avances de los trabajos del ciclo, y con su siempre tan acertada metodologia de correccion (t grito y t humillo frente a tus compañeros, a ver si asi aprendes), todos aprenderemos muchisimo asi, creanme, muchiiiiisimo. Ya nos avisó, su examen constara de 1 pregunta sobre temas del cuaderno, 1 pregunta sobre su libro (q por cierto,esta mas viejo que Sipan), 1 pregunta sobre el trabajo monografico y por ultimo y como todo buen tio "sabelotodo" una pregunta que a él se le ocurrirá (claro, que gran metodologia, esta a la vanguardia y va a lograr expertos tecnologos en su materia, como no!!!!) jale o apruebe, sólo sabré que ese tio es una pesadilla completa y como "siempre tiene razon", no hay manera de corregirlo.

El dia de hoy, Villanueva tomo su segunda practica de Analisis Economico en Ing, no fue gran cosa(ahora me jala con roche, por hablador) y nos dio ciertas pautas para el parcial que se viene, por cierto, el chato taba cueraaaazo con su ternito, CHATO PAPI!!!!.

La semana aun es joven, asi que no sabremos mucho sobre los parciales, al menos no por ahora, esperaré comentarles algo mas en el transcurso de la semana, espero no jalar nada, no quiero ir a sustis, son en la semana entre Navidad y Año Nuevo.

Asi me despido dejando una crónica neta más, si como las de siempre, NETOS y NETAS, alaos.

Pdta: Q frio de ... hace, mejor me abrigo.
Pdta2: El problema no eres tu, soy yo, en serio... q buen floro no?!!!...XD
Pdta3: No a la homologacion Plana, sarta de mediocres, para lo que enseñan y encima quieren ese tipo de beneficios, al menos titulence ps CONCHUDOS!!!
Pdta4: Marmot, tenemos que hacer bien el trabajo de Costos, ese curso RULEA!!!
Pdta5: Raulon, tu redaccion apesta peor que ala de cachimbo viejo!!!
Pdta6: Amaaaaaaa me duele todo!!!!

No hay comentarios: