20 de octubre de 2007

PARCIALES!!! (Amerita mayusculas pues)

Y llegaron señores, tan esperados por muchos, tan vituperados por otros, sea cual fuere el caso, la realidad es una sola, la semana subsiguiente es la semana de parciales. Y es que este ciclo no ha sido del todo malo, de la misma manera no ha sido del todo bueno, sin embargo la mayoria sabe que los parciales dicen mucho de lo que se ha venido viviendo en el transcurso de las primeras semanas, asi que; ahi nos veremos las caras POE!!!

Corrian las 9 de la noche del dia sabado 20 de Octubre, estaba cansado de leer lo de Manufactura (ciertamente es una pesadilla total ese curso y se ha encargado de hacerme detestar ese tipo de cursos, gracias profesor Huaman!!!) me disponia a tomar un baño, cuando de pronto decidí recontar la semana que se fue, en este su espacio de calidad, para netos(todo es mejor antes que bañarme...XD).

En una entrada anterior me encargué de describirles media semana, asi que obviaré algunos dias y pasaré a las carnecitas. Por supuesto que algo importante de notar seria la falta de Falconi, asi es gente, no tuvimos clases de mimo esta semana, GRAN PERDIDA!!. Se supone que el profesor Falconi se fue a representar a la FIIS a otro pais (bien por ud calvito!!!) . Es innegable la falta que hace a este blog el no tener una de las clases de Costos, no hay anegdotas importantes que narrar ni chacota que hacer al respecto, sin mas que decir al respecto solo mencionaré, NO TE VUELVAS A IR FALCONI!!!!.

El curso de Control Estadistico solo fue mas de lo mismo, una profesora risueña (no sé de que se rie, no entendi el chiste) y muy metida en lo suyo, cuando mas de medio salon estaba vacio y 2 o 3 gatos atendian su verborrea inexperta (por supuesto, Marmot encabezaba a los gatos) finalmente se encargó de resolver unos ejemplos y dio la clase por terminada (al final quise "agarrarla" con una preguntita medio jostidiosa, pero supo responder, cosa que aplaudo).

La semana previa a los parciales estaba terminando, con un Jueves lleno de MAS reclamo y rabia, resentimiento, etc, etc del queridisimo profesor Huaman (poco a poco mi cerebro empieza a cerrar los canales auditivos al escuchar su tono de voz, hay que adaptarse pues). A eso solo le siguió un vacio, vacio del que les hable parrafos antes, esperando la tan aclamada practica de Procsos Industriales 2, para esto tuve que hacerlo, NO QUERIA!!!, pero asi tuvo que ser, una vez mas y despues de mas de 1 ciclo tuve que volver a pisar una biblioteca, que por cierto estaba llena y apestaba horrible, y comprobe una vez mas que con el tiempo los cachimbos se bañan menos, en fin, la mision era aprender alguito mas para la practica y no caer en el sueño profundo que me venia persiguiendo ya hace varios dias, una vez logrado el objetivo y dada la practica, nos kitamos (J y yo) con una sola consigna, ir al dia siguiente exclusivamente a la clase de Diseño de Ingenieria. El viernes habia llegado, era un dia más, muy aburrido sin las locuaces ocurrencias del Ing Falconi (q desgracia no escucharlo MAESTRO!!!!) cumpliendo la consigna solo atiné a ponerme cualquier cosa e ir a la U a eso de las 6 pm, al llegar una desolada UNI con un frio horrible y sin muchas ganas de nada aguardaba por mi, estuve esperando a la llegada del profesor Aguero, a lo cual se me unieron Nestor Carreta, JJ y Luxio; estaban tan alegres como siempre , con el humorcito ese de barrio, en fin asi son los muchachos; de pronto sin mucha halaraca y de la nada (de entre las sombras) llegó Roxana Amancio, quien raudamente se unio a la espera, por cierto, seguia pudriendome esperando al tio este, luego de algunos chascarrillos y tonterias de siempre (los tres chiflados siempre tan animados) me harté y procedí a largarme de la escena, supuse que nada bueno podia hacer el profesor ese dia; asi me fui y acabo el dia ese, que destacó por el frio horrible que hacia. Ya era sabado y pense en descansar, me dije: "Al fin, dormir hasta tarde y no pensar en nada que no fuera yo"... De pronto y casi de salto pensé en mi cama :" O FUCK!!!...No tengo una sola copia de Higiene y tengo que dar el Miercoles, DAMM!!!" tenia que levantarme e ir una vez mas a la facu; despues de dormir a pata estirada en el bus, llegué a la UNI (cada dia me llega más tener que ir, QUIERO EGRESAR!!!) asi un profesor Aguero ocupadisimo habia cerrado su puerta y habian muchos NETOS (like me) afuera esperando a poder entrar. Solo quedaba esperar y preguntar por alguien que tenga cuaderno de Higiene, de pronto vi pululando cierto tipo, cosa, nose exactamente que era, pero algo estaba por ahi, seguia esperando, de pronto el tio este se avalanzó hacia el salon a lo cual entendi que el profesor habia terminado con lo suyo y era hora de proceder a hacer lo mio, en la entradita estaban Marmot, el sujeto este y la siempre de moda Roxana Amancio, era graciosisimo lo comoda que veia Roxana ahi en medio...XD... entré como rayo y como rayo salí tambien, hice lo que queria (por suerte nunca falta SIlvia Reyes que siempre va a clases, THAN K GOD) al quitarme seguía divisando a los mutantes estos y al costadito la srta Amancio (seguia siendo gracioso, lo siento Rox pero asi fue) quien con una gambeta logró zafarse de tanta miel...XD... la muchacha biró y dio media vuelta, hasta ese momento no entendia uno de sus movimientos, sin embargo al verme parecía aliviada (supongo que necesitaba algo de compañia NETA despues de todo) asi me propuse acompañarla, fue un rato chiere, me sorprende que la compañia de Rox dé para ese level, pero asi fue despues de dejarla como buena Netita estudiando en la biblio, me quité a mi casa mas traquilo, y desde ese momento estoy estudiando hasta esta hora, recuerden soy NETISIMO.

Asi se fue una semana mas, la previa a los parciales, solo qda darle algo mas a ver que pasa, pero eso si, la GENTE NETA, tiene que demostrar o no?...XD

Pdta: No al censo, pierdo mi tiempo, y tiempo es dinero, ALAN SUX!!!
Pdta2: Muy bravo tu post Raulon, me sorprende tu redaccion, has mejorao (como grande halo , no?)
Pdta3: Mejor me voy a dormir pq muero de sueño, alaos.
Pdta4: Fui al Pump hoy, y RULEA, pero mi rodilla me duele, sera porque me lo prohibieron... :(

No hay comentarios: