14 de octubre de 2007

Me anime.... =S

Bueno hola a todos, soy malisima haciendo esto, pero me anime xq como dice pEter paro estresada.

Mmmm... siendo las 10:22 pm de un dia domingo, hago gala a nuestro famoso adjetivo y estoy haciendo un trabajo (Procesos II)..... cuando me estaba muriendo de sueño de angustia y de otras cosas mas escuchando músik masokista , decidí entrar al blog para ver si habia una entrada nueva.... y como siempre si la encontre y no c xq leer lo q escriben me sube los ánimos :$, pero xhvre ah!!

Por cierto no puedo dejar de mencionar q este ciclo es lo maximo contar con la compañía de dos super personas q muchas veces me hacen olvidar cosas que siempre pasan por mi cabeza.... los famosos Peter y J.

Bueno ahora si px, solo es una pequeña entrada q espero les guste... y si no les gusta piña! asi soy px... :P jeje

No hay comentarios: