13 de octubre de 2007

El sol malogra mi cutis terso!!!!!!

No puedo creer como este clima puede ser tan cambiante y confuso, un dia hace un frio cuasipolar, al siguiente se desata el sol mas destructivo (seeeee de ese que emite mas UV que otra cosa) y al tercero empieza a lloviznar y a llenar de humedad mis pulmoncitos puros con 0% de nicotina.

Es sabado, empiezo mi dia leyendo los comentarios sobre el manga de Naruto (esta bueno el manga, se los recomiendo, lo bajan de http://www.narutouchiha.com/) algo somnoliento procedo a tomar mi tecito mientras chateo con Jessica (por cierto, chateo a esa hora pq la señorita esta al otro lado del mundo, asi que ni modo), luego de hartarme de tanta ponjada, empiezo a redactar mi avance final del curso de Procesos 2 (mañana en la mañana te lo mando Rox, hoy me quito de volada y facil llego tarde), entre propiedad y propiedad de metales para fundicion, mi mente empeiza a hacer un recuento de la semana, semana de practicas maldadas y ponencias al champazo, semana de correteos y stress a full ( si o no? Roxy?).

Empezaba la semana era Lunes y todo hacia presagiar una semana comoda sin mucho ajetreo (teniamos 2 dias sin clases, gracias a un feriado por una batalla de la cual ni el nombre diré, ya saben todo lo que tenga que ver con lo belico o militar no es de mi incombencia,y el segundo dia gracias a que cierto panzón al cual teemos de presidente se le dio la gana de rascarse todo el Martes, y con el floro del turismo decretó un feriado, se nota que es progresista y trabajador el hombre) sin embargo, llegado el Martes empecé a ponerme las pilas, recordar todas y cada una de las responsabilidades pendientes, debía hacer el proceso tecnologico de mi trabajo de manufactura, debia dar practicas de ; Costos, Control Estadistico, Diseño de Ingenieria; fue entonces que entendi que no iba a ser tan bonita la semana, pero era demasiado pronto para colapsar o entrar en pánico, primero lo primero, lo mas urgente (y no era costos ni control) avanzar lo de manufactura (a ese tio hasta en sueños lo veo, choteando a JJ...XD...q buena!!!). Era cuestión de mover algo qui, borrar algo alla y copiar otro tanto de alla, para "el rey de la plancha" era cosa de minutos, una vez terminado el menjunje ese, procedi a enivarselo a mi grupo, la unica pregunta de rigor era... sabian ellos lo que tenian que hacer?, si quiera sabian ellos que teniamos que presentar el avance ese dia?, solo era cuestion de fé, tenia que esperar que ellos estuvieran listos (cosa que OBVIAMENTE no hice, no confio en ninguno de uds muchachos, y no es algo personal no, solo que siempre tenia una salvaguarda por ahi solo si se daba el caso) luego de haberme librado de esa carga (momentaneamente) procedi a estudiar Control, no era cosa del otro mundo, manejar formulas mas que otra cosa a si y como habia comprado una calculadora un tanto mas manejable para el examen( mas manejable que la legendaria, claro esta) solo faltaba dejar las cosas claras en Costos (curso que estaba desestimando demasiado y por botado he estado a punto de jalar cosas importantes, cosa que no pienso repetir, espero) esto era cuestion de recopilar la informacion suficiente, como sabrán el profesor Falconi toma sus practicas en base a casos que el mismo desarrolla en su clase, he ahi la clave, entonces descargué todo lo que habia ne Dokeos sobre Falconi y procedi a leer caso por caso, hasta que agarré cierta confianza y no lo hice más. Solo faltaba asegurar Diseño, ese curso me recuerdo otros anteriores, que no me gustaron para nada, con que ganas estudiaria algo asi? Era acaso que estaba destinado a jalar por falta de ganas? Era acaso que tenia que pedirle ayuda a alguien? Era acaso que despues de llegar a este punto de la carrera un curso como ese iba a ser una piedra en mi camino?. De pronto llego la noche del miercoles y me fui a dormir para ir tranquilo el miercoles a Control, al pensar en eso olvidé por completo Diseño de Ingenieria y me fui a dormir.

Era Miercoles, llegaba a la UNI con las justas (como la mayoria de veces anteriores) entré a dar mi practica y ya estaban repartiendo los cuadernillos, solo quedaba ILUMINARME, la practica tal y como lo esperé no era igual darla con la calculadora legendaria que con la que me habia comprado, una vez mas demostre el punto, ese curso se define por la calculadora que usas, SaY nO mOrE. Terminada la practica procedi a reunirme con mi grupo de manufactura para terminar de afinar detalles respecto de la ponencia que teniamos el dia siguiente, despues de hacer hora con el primo y JJ en el laboratorio academico durante unas horas pasé por el salon de procesos 2 (clase que nos volamos, al igual que la de Higiene y Seguridad, todo sea por Huaman)para avisarle a Roxy que estabamos alla (no vaya a ser que la niña se pierda ps...XD) una vez el equipo completo, hicimos malabares y contorsiones y logramos afinar algo que salio por ahi, pero que finalmente fue el entregable final. Era tarde hacia mucho frio y solo restaba regresar a casa y repasar lo ahi terminado, teniamos que exponer despues de todo no?.

Llegado el Jueves, JJ explicó lo que paso en un post anterior, asi que no me explayaré demasiado al respecto, solo puedo decir, estar en el grupo de la delegada tiene su ventaja, GRAN VENTAJA.

Solo quedaban Costos y Diseño de Ingenieria, Diseño de Ingenieria?, FUCK!!!! Tenia que estudiar esa leña y lo habia olvidado por completo, no colapsar, era la consigna, primero me encargaria de COstos y despues ya veria.

El viernes llego di Costos (en 5 min, no es botadera, vino un caso igualito al de las diapo del porfe), la demas gente demoro 1 hora, cosa que no entiendo, en fin. Entonces ya tocaba estudiar o tratar de asimilar algo raudamente, Diseño de Ingenieria, Tuberias, Uniones, soldadura, Tornillos, si se podia, busque a la gente desesperadamente (ni las copias tenia) pero no encontre a nadie, solo quedaba salvar el pellejo por mi mismo, asi llegue al labo academica en donde puse mi ppt y me quedé dormido ahi, hasta que una presencia angelical me desperto, era una cosmoenergia tremenda, por supuesto Roxy Amancio con un modelito en fucsia muy bonito (la tendencia primaveral ps...XD) quien graciosamente pidio estudiar en mi maquina, a lo cual solo dije, me quito a comer algo de ahi regreso, te dejo aca. Y asi fue, me quite cuando volvi encontre a Carreta y J, solo alcanzó el tiempo para ir a dar la practica y ya todo habia pasado muy rapido, llegado el momento, eran cosas puntuales, en realidad no se que tan bien lo hice, pero lo que si sé es que, no fue tan malo como esperé.

Netos y netas, asi se pasó una semana mas, con desventura chacota y mucha pero mucha neteada.

Pdta: Marmot somos el domingo al costeo, SIN FALTA!!!

pdta2: Roxy no te stresses!!!!!! Aprende a mi y postea en el NETISIMO.

Pdta3: Hoy Paraguay 3- Peru 1, le aposté 50 mangos a mi viejo, esperemos los muchachos lo hagan tan bien como siempre.


1 comentario:

NeStOr dijo...

Que Cutis terso oe!!!!!!! si tas mas chancao... JAJAJAJA