16 de diciembre de 2007

Crónica de un Huamán Anunciado!!! Un momento de reflexión

Érase un día del ciclo pasado, cuando en la matrícula me encontraba ya resignado a llevar de nuevo "Procesos Industriales I", pues como ya la mayoría sabrá yo había jalado ese curso por circunstancias muy peculiares, cuando en eso vi una luz de esperanza ps mi pata (el que había jalado conmigo de igual manera "Procesos I") me dijo k nos iban a aprobar pero que por mientras nos matriculemos en PI pero que vayamos a "Análisis de Manufactura", y con quien elegí, con el mismísimo, el único, el incomparable, el ex-candidato a decano, el inigualable Huamán Ureta (jajaja).

Fue así como empezó todo para mi, inocentemente me matriculé con Huamán ps me habían comentado ya que era un buen profesor (y como yo buen neto que soy, me gusta llevar con los profes que enseñan bien y que son estrictos, por eso me matriculé con Ureta) , sin saber en que me estaba metiendo empecé el ciclo trankilo, entonces llegó el día, el primer día de clases con el profe, recuerdo llegué puntual, saqué mi cuaderno y lapicero y aguardé su llegada, al final de la clase salí con muchas ganas de retirarme del curso pero como estaba un poco atrasado no podía dejar pasar esta oportunidad de nivelarme en parte claro.

Entonces me kedé en el curso, al transcurirr el ciclo dicho curso transformaría toda mi vida en un martirio y tortura, sufrimiento y penurias, endeudamientos, etc., así fue como gran parte de ese ciclo la dediqué a ese curso, x la culpa del mismo descuidé otros y casi los jalo, sin mencionar que estaba en el Icpna y aparte estuve practicando durante un tiempo.

Entonces pensando en todos los netos que se venían detrás de mi fue cuando les advertí claramente a cada uno de ustedes de las trágicas consecuencias que traería matricularse con Huamán, pero los felicito, tomaron una buena decisión al fin al cabo, pues no todos losprofesores nos exigen y enseñan como él. Paralamente al ver lo que se venía para los nuevos netos 2004-2 que se matricularían con Huamán fue que grabé todos los trabajos de todos los grupos de mi salón, cabe decir que hubieron buenísimos trabajos como del chino Jaime x ej, al empezar este ciclo toda esa información la pasé a todos aquellos que me la pidieron incodicionalmente, muestra de mi pésame y de saber que necesitarían algo de donde poder guiarse. Es por esto Netos que les pido que no rompan esta cadena, hagan como yo hice y junten todos los trabajos que puedan, y transmítanlos de generación en generación, atrás de ustedes se viene mucha gente que al igual que ustedes y yo se matricularán inocentemente con el profe y que les chocará tanto que incluso los podrá hacer caducar desde un comienzo.

"Huamán, alias Pillín, causante de todas mis penurias, amanecidas y torturas, etc. te doy las gracias por enseñarme y hacerme aprender que nada es fácil en este mundo, que todo se consigue con esfuerzo y con dedicación, que tenemos que aprender a ser verdaderos ingenieros y no mediocres, que de nada sirve ser un buen ingeniero si no eres cumplido y responsable, por todo eso, por todo lo que me enseñaste y aprendí durante el ciclo que llevé contigo te doy las gracias y espero nos veamos en Ingeniería del Producto"

Sin más k decirles mis keridos netos, doy gracias tb al creador de esta página que hace posible que aún podamos manifestarnos y publicar cosas netas, tenemos k difundir esta página, hay más netos que pueden integrarse, netos que están a la espera de poder postear algo.

MUY PRONTO....
HUAMAN: PARTE 2
"INGENIERIA DEL PRODUCTO",
tendré mi revancha (jajaja, no mentira)

PDT1: Espero respuestas, ps siempre son casi los mismos los que postean, espero k postee R, de verdad me gustaría saber su opinión y comentario al respecto, a ver Roxy si te animas ps.
PDT2: Se acaba el ciclo, espero que todos ustedes pasen un "Happy Christmas" y un "Happy New Year"
PDT3: My .... is the next week.

No hay comentarios: