29 de diciembre de 2007

Netisimo Fin de Año (Parte 1)

Han pasado 363 días desde que inició el año 2007, no queda mucho por decir del mismo menos por hacer (2 escasos días y se acaba), sin embargo debo decir que han habido cosas interesantes el año que pasó, cosas buenas, cosas malas y como siempre, cosas feas.

Si hablamos de netez, que es a lo que el blog se destina y su razón de ser , este año tuvimos el primer ciclo verano de nuestras cortas carreras, después de que nos chotearon el del año pasado más de uno se sacó el clavo este año, recuerdo perfectamente haber llevado Electricidad con R, JJ Carreta y Goofie maquinarias, JJ con Anita Contabilidad y Goofie y yo con Oria; sí, esas épocas fueron muy interesantes, ver a R con sus pescadores enseñando los tobillitos y a Goofie con sus Bermudas floreadas, ver a JJ con las camisitas veraniegas pagaron el haber llevado ese ciclo de verano (y eso, sin contarles el FANTASTICO corte que se hizo la señorita R).

Algunos pasaron, otros jalaron, lo que más recuerdo de ese ciclo era el tremendo sol que salía, para colmo mis clases de Electricidad eran en las mañanas, así que imagínense. Así se iban los tres primeros meses del año, tocaba inscribirnos en el ciclo regular, había una emoción saltante, más de uno de nosotros había soñado con llevar Procesos y hacer cualquier cantidad de visitas (más vagos, querian visitar Backus pero no se les hizo CHOBORRAS!!!) recuerdo claramente, mi horario inicial nop cuadraba bien y mi prioridad era no llevar Contabilidad con Ana, de pronto llegó mi turno al entrar a matricularme todo había salido bien (con mis tipicas 3 horas de cruce con Materiales y Diseño del Relajo, cuestiones manejables) al salir feliz con mi boleta impresa y una sonrisa de oreja a oreja, me encuentro con un consternado JJ, y no era para menos una vez mas estaba con Anita en Contabilidad (hubo un roche y no imprimieron a tiempo su boleta, asi que se quedó sin nada q hacer) hasta ese momento me hacía un ciclo adelantado a él (era mi visión al 2008), Carreta había dejado Conta (llegó tarde a su matrícula,-- no comments--) los más netos nos habiamos matriculado con Parra (clarooo, Chiki Team, R, JJ, Goofie, Cinthia Capcha y no recuerdo quienes más) por cierto en ese ciclo fue que empezamos a relacionarnos más con R, en mi caso siempre la había visto como uno de esos genios que se sacan buenas notas, mientras otros nos destrozamos la crisma sin lograr ni la mitad del resultado, supongo que fueron los cursos en común y el pasar del tiempo el que la inmiscuyó más con nosotros.

Ese ciclo fue muy gracioso, empecé a trabajar y a notar que el tiempo es un recurso muy escaso cuando se quieren hacer tantas cosas tan rápido, el destino tenía unos giros que darle a nuestras vidas, JJ se cambió de sección y finalmente terminó con un horario igual al mío (con las únicas diferencias en que él llevaba Electricidad y yo llevaba D.O.) ahi se volvió un aliado poderoso, quien mejor para ayudarte a avanzar sino un HINCHA que hace el horario igual a ti...XD (Bromita JJ, somos camaradas tu saaaaes) finalmente pasamos todos los cursos, al menos los netos que figuran en este blog (Que son los más netos!!!) y así cerramos medio año, lo relato como lo sentí y es que la primera mitad de éste año académico fue una montaña rusa para mí, todo fue tan rápido y ni cuenta me di.

La segunda parte del año fue confusa, tediosa, stressante (ya saben cual fue el motivo y ya se ha hablado bastante al respecto en este blog, asi que me como esa parte). Muchos ya practicaban, con menos tiempo entendian que era diferente la vida desde afuera que dentro de Netolandia, otros grababan videos porque no tenían nbada que hacer (siii directa pa Carreta...XD) finalmente se ha terminado este bendito ciclo que a pesar de que acaba el año todavia nos tiene pendientes a muchos (tengo que dar Higiene :() , ciclo en el que bajará más mi ponderado y que le precede al veranito que muchos ya esperan con ansias.

El año nuevo a algunos los llena de esperanza a otros les recuerda todo lo que no hicieron en el año que se va, en mi caso particular es una fecha más, excusa para emborracharse y gastarse el dinero en cuanta vanalidad se te cruce por el camino, tragar en exceso y salir de madrugada a malograrte la salud con la trasnochada y los excesos propios.

Para terminar ésta entrada solo quiero recalcarles que sea cual fuere el caso para ustedes en este año se creó netísimo, y creo que es importante recalcarles que este espacio es y será una vitrina para sus dudas, vivencias, alegrías y tristezas, y es que netos no se mueran nunca , por lo menos no antes de acabar la carrera, posteen un poquito más que han abandonado el Blog :( y sigan tan netos como siempre, y que pasen más años nuevos, navidades, Hanukas, Halloweens y etcetcetc.

Pdta: a Pedido del chato su foto con R


Pdta2: Mireeeenlos que tieeeeernos.



Pdta3: Los 3 del Apocalipsis (Eran 4 pero no alcanzó en el recuadro de la toma ps XD)



Pdta4: Vendedor de Figuritas y el Maeeestro Huillca (CortandoMontes...XD)



Pdta5: Parezco baboso poniendo posdatas no?
Pdta6: Terrase Corazon si se puede vao con fuerza!!!!
Pdta7: No quemen muñeco, no contaminen, respeten el planeta.
Pdta8: No se pierdan la segunda parte de esta entrada.
Pdta9: Que tal la contadera, inventarios corazon?!! 112

No hay comentarios: