16 de diciembre de 2007

Siguiendo con Huamán

Es cierto lo que dice Peter es el profe q más nos ha hecho sufrir en la UNI, creo q hasta hora me había resultado un tanto fácil la permamencia en la Uni, pero este ciclo al cruzarme con Huamán me dí cuenta q no era así. Para pasar este curso(así lo espero), tuve q pasar muchas malas noches, madrugar a la Uni a sacar turno de almuerzo y poder ahorrar soles para las impresiones y para el maquinado del dispositivo. Pero creo q después de todo fue una experiencia q "nunca se borrará de mi memoria, nunca olvidaré ese curso, por todo lo q me hizo pasar". Bueno no kiero seguir hablando más de Huamán aunque merece hacerlo, para no aburrir a la gente neta. Kisiera terminar esta corta entrada, mostrándoles mi "DISPOSITIVO DE SUJECIÓN ACCIONADO POR PALANCA"
















Pdt1: Ya todos saben q kien eligió los colores y pintó el dispoditvo fue R, así ke si no les gusta díganslo a ella jaja no mentila está bien la combinación de colores.

Pdt2: Esos dedos son míos

No hay comentarios: