31 de diciembre de 2007

Netisimo Fin de Año (Parte 2)

Como lo prometido es deuda y a lo dicho justificado ésta es la segunda parte del cierre de fin de año de Netísimo. Como todo buen cierre haré un recuento de algunas cosillas que se dieron en este año y que a mi parecer son memorables, así que aquí vamos para netisimo, las 12.

Los Lugares:

El laboratorio Académico para las clases de Manufactura.

La banquita al frente del laboratorio de química.

El salón 208 para las clases de Agüero.

La Facultad de Química (donde se soltaron las trenzas).

El kioskito de Jenny (Indiscutible)

La canchita FIIS (donde demostraron su buen toque del balón).

El patio Central (en donde detuvieron a Boris de pelearse).

La biblioteca (a la cual entré más veces que en todos los años anteriores).

Las “Arriolitas” (en donde sacamos muchas copias).

El CEIIS (en donde engrapábamos las copias 112).

El bus de la UNI (en donde se decían las neteadas más netas en las visitas de Procesos).

Las Piletas (la pongo al final porque tenemos lindos recuerdos de ese lugar, o no?)

Las Frases:

“Yo no voy a llevar ese curso, voy a esperar a que cambien la curricula” (By Raulón)

“Si, pasé la entrevista y el examen, pero el Ingeniero me dijo que le dejara mi teléfono que me llamaba en Enero” (By JJ)

“Yo quiero pasar con alta nota, ¿Qué quieres tú, aprender?” (By Goofie)

“Osea que ahora estás yendo al gimnasio, y no tienes amigos “llamativos”” (By R)

“No Huillca lo que pasa es que la biblioteca está cerrada porque el pata se olvidó la llave adentro y están buscando a alguien para que se meta por el techo” (By JJ)

“De verdad Huillca, en mi televisor Perú le ganó a Chile, en serio” (By JJ)

“Vayan yendo yo los espero en la esquina entre el Boulevard del Retablo y la Marina, en serio ahí nos encontramos” (By Goofie)

“Claro, que no sabían, yo estudio en el CHIPNA, el que está en Chincha Ingles americano al más alto nivel“(By JJ)

Persona X: “R que tal, la estas rompiendo para Logística?”; R: “No sé nada y estoy desesperada, no sé que voy a hacer”; Persona X(otro día): Cuanto te sacaste en Logística R?; R: Creo que 17; Persona X: HiperPLOP.

“Hubo noches, Hubo días” (By Felix, perdona buen Felix pero esa es memorable)

Las Frases (De los profes):

“La última pregunta para su examen la pondré de lo que sueñe el dia anterior, a cer que responden” (By Huaman)

“Para que creen que les enseñan todos esos garabatitos y diagramitas, para eso, eso es su carrera” (By Falcón)

“Ustedes son los alumnos más dormidos que he tenido en 5 ciclos, y no es que sean malos alumnos, sino que los otros eran muy empeñosos” (By Lau)

“Yo te conozco mano, en esta vida todo se sabe” (By Villanueva)

“Pleeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaase” (By Falconi)

“Esto no sirve pa naa, pa naa, pa naa” (By Huaman)

“Dejenme poner mi huaynito” (By Agüero)

“Somos los que somos, somos los que estamos, quienes somos, somos más” (By Villanueva)

Los Netos:

JJ

Goofie

R

Carreta

Felix

Raulón

Yo

Los momentos:

Goofie y su anuncio como primer puesto del ciclo 2006-II (no fue a recoger el muy arrugador).

El día q R encaró al profe Huaman harta de que corrigiéramos el trabajo final de Manufactura (hasta a mi me dio miedo).

El día que grabamos a Huillca con la canción de “Pa Bravo yo” (después Huillca lloro y chillo para que quitáramos el video de Netisimo, pero el momento fue lo máximo).

El día que los netos visitaron las piletas y Huillca Kennedy y zampito volvieron a convencerme para que fuera (tira de Suckers…XD).

La foto en la cola para el pavo en la chocolatada FIIS, pocos olvidarán ese momento.

Cuando corté el resorte del dispositivo de Goofie. (Si lo hice, pero la gente como siempre me apaleó antes de corroborar los resultados).

Los almuerzos de Apanao de pollo con una sopa de cremas encima en el kioskito de Jenny.

El día de la visita a San Lorenzo, Goofie taba choborra fregando a la gente por las ventanas del bus. (Nunca lo ha admitido pero estaba picado).

El día de la visita a La Pampilla y Cinthia Capcha guardándose la comida en los bolsillos. (En combinación y por consejo de JJ).

Mi exposición sobre industria del Carbón, sin empresa, sin visita y sin información, solo mi videito de Youtube. (Gamboa sigue buscando empresa, esperamos poder hacer la visita en el 2009).

Desearía poner más, herir mas egos y susceptibilidades, sin embargo ya me cansé de escribir y espero que más de uno al leer este post recuerde esos ratos buenos que se pasaron y todo lo que significa pertenecer a este grupo de patas, que mal que bien siempre está ahí para lo que sea y sólo esperando que la creación de este espacio los haya unido y les haya dado esa salida al stressante mundo y a la vida diaria y sus cargas, sea lo que fuere que tengan que decir háganlo siempre serán bienvenidos (pero eso si, no me hagan propaganda de algún producto ni escriban groserías o algo asi).

Que todos tengan un por demás exitoso y prospero año nuevo y que todo lo venidero valga la pena vivirlo, que los lazos entre la gente no se aminoren en intensidad sino que al contrario se ahonden las relaciones y se tengan presente los unos a los otros. Yo el Netisimo despido este 2007 y recibo con toda la pompa del caso al 2008 y que vengan muchos más.

Pdta: Goofie nuestro Orgullo Neto!!!



No hay comentarios: