24 de diciembre de 2007

No es lo que parece.

No encontraba motivación alguna para escribirles, no tengo muchas ganas de hacer nada. Llegó el fin de año y con él las características celebraciones de éstas épocas, voy a serles sincero, a mi no me gusta la navidad ni recordarla, no me gusta la hipocrecia del consumismo de éstas épocas, no me gusta el pavo porque es seco y duro, no me gustan los cuetecillos porque alguna vez vi como alguien se sacó un ojo con ellos; no me gustan los adornitos en las casas porque son solo una copia de los gringos como monitos intentan parecerse a ellos y por ultimo no me gusta el panzón ese con barba blanca que es el ente que personifica la navidad.

Éstas últimas semanas han sido verdaderos infiernos, nada de tiempo para nada y mucho por estudiar, presentaciones de trabajos, examenes finales y tantas cosas por pensar; estoy seguro que a nadie le interesa recordar detalles mayores al respecto, por eso no ahondaré más sobre ésta parte, sin embargo puedo decirles que más de uno recuerda la última semana de finales, en especial el último día, el viernes luego del final de Diseño de Ingenieria y es que gente neta ese día era nuestra tan esperada y recordadísima chocolatada FIIS, quería irme, ciertamente éstas fechas me enferman y más aún la gente en demasía amontonada como perros hambrientos tras un pedazo de paneton mosqueado y un vaso de chocolate aguado, tras una porción de pavo cortado con las uñas, salado, seco y duro, patético; lo que si puedo recordar es el chongo que se vivió y es que si habia algo que me motivara a quedarme era la gente haciendo chongo posando para la cámara o goofie que no queria salir a recoger su diploma por primer puesto, Cinthia Capcha repartiendo el panetón, los zampitos escuchando las grabaciones del artista revelación de la FIIS "Stevens". Se podría decir que ese contexto aminoró mis nauseas características por momentos como los que mencioné antes.

Como hay fotos que valen más que mil palabras una de ellas sería ésta:



Asi es señores en una de las tantas colas que hizo la gente neta y "M" logré capturarlos para el recuerdo postrimero en esa foto y no, no crean que estaban preparados, hubieron ensayos:



Fue así como todos comieron, bebieron y se saciaron de amistad y chismes entre ellos, los miraba atento sin ganas de nada cuando de pronto, una voz entre afeminada y aniñada me pregntaba si podia tomarle una foto que queria salir en el blog, a lo cual no me rehusé aqui salen hasta los más buscados:



La noche avanzaba y mi rostro iba cambiando su expresion, el aburrimiento y deseo de largarme empezaban a pesar poco a poco cada vez más de un momento a otro abandonamos el recinto, esto debido a que los netos "Franca" querian tomarse un par al frente de la puerta 5, lo cual hicieron, cumplí con quitarme por ahi, mejor dicho fue una gran excusa quitarme por ahi y mi pase de salida. Asi terminó ese día, interesante para algunos, stressante para otros y en particular para mi muy aburrido.

Como muchos esperan Netísimo deberia saludarlos por navidad y desearles que sé yo "n" cosas, sin embargo no lo haré, no les diré que deseo que la pasen muy bien y que sea lo que fuere que ésta fecha signifique para ustedes estén con quienes más quieren y si no es así recuerden siempre eso que no tienen y valoren lo que sí, tampoco les desearé que se atraganten con todo el pavo, panetón y chocolate que les entre en el cuerpo y que se olviden de la universidad y de tanto martirio, y mucho menos les diré que espero verlos trankilos y felices en venideras ocasiones.

Y bueno si de buenos deseos se trata, no voy a decirles que son los mejores amigos que se puede tener, al menos en éstas epocas de tanta hipocresia e interés ni que han logrado que la vida universitaria sea un tanto menos pesada. Tampoco haré una lista deseandoles algo uno por uno:

Empiezo con el más feo, mi buen amigo y mejor camarada JJ, esto no es lo que parece, no te estoy deseando una feliz navidad, recuerdas yo la detesto, no te diré que deseo de verdad que estés con tu gente compartiendo lo que puedan compartir porque finalmente sea donde fuere que estés si éstas con quien quieres estar nada ma´s va a importarte, no te diré que te deseo la mejor de las navidades mi buen camarada "Carlota" y que reconstruyan tu jato ps...XD



Seguiré con R, la señorita que no quiere que le hable y a la cual obedezco al pie de la letra :), bueno R esto no es un saludo navideño para nada, no te diré que ha sido todo un placer haber podido trabajar contigo, compartir correteos, martirio, separatas y toda la neteada en la que hemos andado (sobretodo en este ciclo que decidiste seguirme...XD), no te diré que amiga ha sido bueno poder confiar en ti y poder saber que hay pesos más fáciles el cargarlos en mancha que morir aplastados y sólos, no te diré que deseo que la pases con tu gemeli y toda tu family (sobretodo el cuerote de tu hermano)y que coman y beban todo lo que quieran y se olviden de las penas.

Avanzando con esta lista de NO DESEOS, continúo con Raulón, no te diré mi brother que somos camaradas desde primer ciclo y te sabes varias de este servidor,no te diré que deseo que la pases al máximo como sé te gusta pasar estas fechas, chupa a morir tio.

Mi brother, Nextor Carreta, esto no es un saludo para ti, no te diré que quiero desearte la mejor de las navidades y que puedas disfrutar esos momentos con tus seres queridos en donde sea que te encuentres, no te diré que eres mi pata desde el Anticarpediem y que te deseo lo mejor.

Podría seguir con Felix o Goofie, pero para que ninguno se pique el no saludo no va para ambos, no les diré que deseo que la pasen de maravilla y que sea donde fure que estén valoren lo que tienen y lo cuiden y aprecien como debe ser, con sus familias y las personas que quieren, esto no es un saludo para todos, no estoy dicendo eso, asi que NO ES LO QUE PARECE.

Si me olvidé de alguien, recuerden que no es un saludo navideño y que yo no escribi nada de esto para halagarlos o saludarlos. Asi que a toda la gente neta NO LES DESEO FELIZ NAVIDAD.


Pdta1: NO ES LO QUE PARECE.
Pdta2: Iba a subir más fotos pero el f%$&in Blogger no aguanta más peso
Pdta3: No sale costooooos que nervios!!!!!!
Pdta4: Como dice Carreta "Me liberé, me liberé, Gracias al cielo me liberé"

1 comentario:

Aprendiendo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.