17 de enero de 2008

Si OtRa Vz Yo...XD

Bueno amios.. aca sin naa q hacr... como d costumbre XD... hac unas horas taba viendo una peli q me pasaron hac ultimo y me parecio muy buena y keria recomendarselas.... Se llama Love Actually o como le dicn en español Realmente Amor...no es reciente en realidad es dl 2003 pero en realidad muy buena... algo sentimentalona... si pero hay q ver d too pes... (bueno tb me gustan ese tipo d pelis XD)... tiene comedia tb... aki una partecita d la peli...




y aki un tip para los galanes frustrados....jajajaja ( nooo la hac linda....)se lleva mis aplausos



Esta parte tb es buena...(provecho con la gordita)




bueno unas partecitas no ma...jajajaj si kieren verla me la pidn no ma la tngo en dvd o si no se van al hueco y la compran...

Bueno creo q ya muchas tonteras toy escribiendo... asi q chauuuuuu

PD me compre nuevos lentes.. ahora me los voa poner permanentes :S
PD JJ somos logistica!

No hay comentarios: