16 de enero de 2008

Tal vez llegue un poco tardío, pero vale la pena

















Esta entrada se debió de publicar mucho tiempo atrás pero debido a "x" circunstancias recién llega a Uds. netos. Trataré de resumir un poco y solo mostrar unas fotos q no sean tan chongueras ya q pueden hacer q ciertas personas se piquen (no se piquen entiendan q lo q hacemos no son bromas de mal gusto, sino son solo para disminuir el estrés q causa estar en la UNI, comprendan netos pleaseeeeee). Empezemos con el cumple de Huillca, y dice así luego de unas copas siempre suceden cosas como algunos deschaves y uno de esos fue el siguiente:






















El de paulín lin lin, dejé a Carlota por un monent, pero así fue transcurriendo el tiempo y la caja q tenáimos al costado se iba llenando, fue así q ahora pasó lo siguiente, Barreto se durmió y Huillca empezó a derramar la chela ya ps Huillca no botes q cuesta. Porseaca el lonpa de Huillca está mojado con chela no piensen mal.



















Después nos pusimos a cantar, a charlar de todo un poco (cosas q se sueltan cuando la chela va y viene) terminamos así:






























Bueno así termina esta corta entrada con un poco de temor a la interpretación de los involucrados, debo aclarar q goffie nos estuvo acompañando al inicio de la chupeta pero como siempre se kitó con el floro q está mal del hígado y q no puede tomar.

Alamos netos cuidense muxo les saludo desde Chincha, muy pronto viene"PASEO A LAS PILETAS"


No hay comentarios: