27 de enero de 2008

Feliz Cumpleaños Luis

Han pasado 23 dias desde la ultima vez que me dirigí a ustedes mediante estos medios, es bastante si recordamos lo habitual que era verme escribiendo en meses como Noviembre o Diciembre, sin embargo no son épocas de mucha inspiración ni animos, se murió el rector de la UNI, el calor es un factor insoportable y como todos sabrán detesto la luz del sol y todo lo que le significa a mi piel, las clases del verano empezaron y asi dimos nuestra primera practica (por cierto, el parcial es pasado mañana, que acelerados son los ciclos de verano no?), en fin podría detallarles muchos otros factores, pero creo que ya captaron mi punto.

Si bien todo lo anterior es cierto, tambien podemos recalcar que un día como hoy hace 22 años en los estudios Walt Disney se creó un personaje muy gracioso y que con el tiempo llegó a ser el preferido por muchos niños, medio tarado, con caminada de retrasado y la risita inconfundible que recita "yojojoi", muchos ya habrán descifrado a quien me estoy refiriendo, por supuesto me refiero al inconfundible y por demás querido amigo "Goofie" (para profesores como Villanueva "Tribilin") y es que Goofie si bien yo detesto muchas de las costumbres de la sociedad y sus formas para con los demas, soy respetuoso de ciertas fechas, sobretodo si recordamos que eres del grupo y parte importante como camarada y compañero de tribulaciones, por lo antes dicho y algunos extras no puestos quiero desearte en nombre de los más NETOS y los no tan NETOS un muy feliz cumpleaños (aunque facil ni lees el saludo porque te botas y ya ni te pasas por estos lares :( ) y que sean miles de años más con la gente pues, ya que amigo Goofie 3 años y pico no pasan en vano creo que ya hay ciertos lazos con la gente y bueno piña ps que tocó domingo, como para que ni te veamos ese dia.



QUE LOS CUMPLAS FELIZ PS!!!!!


Pdta: Ese profe de Logistica es lo peor, mas aburrido no puede ser, encima se echa maaaaaas flores, cuando lleven no lleven con Valencia.
Pdta2: Otros 23 días para un nuevo post.
Pdta3: Si Chiki les pide la dirección del blog no se la den.
Pdta4: Como te detesto verano no deberias existir!!!

1 comentario:

Eruntale dijo...

qué raro, pensé que Napán era el "Llanos de Sistemas"...