7 de enero de 2008

LuNeS d IrA....

Si como leen hoy ha sido un dia para el olvido para mi... todo empezo bien como d costumbre... eran las 10 d la mañana... era hora d levantarme... baje por mi tazita d cafe con leche, abri un par de panes y los puse en la waflera... subi con mi nutritivo desayuno y me dirigi hacia la compu pa prenderla.... pa ver a q neto me encuentro a esa hora en el msn.... si ... a q no se imagina kien taba conectado jugando mario bros ... si el mismo... el popular goofie... bueno luego d hacr hora con el mencionado tribilin... prendi la tele para ver , como ya era d costumbre los ultimos dias ver el programa d timoteo pes.... jajaja... (q fea nota no???) ... si peter tu tb hacs lo mismo... asi q no digas naa... XD...

Luego d terminar mi desayuno regrese a la compu y entre a netisimo pa ver q habia d nuevo... ahi haciendo hora y cansado d jugar mario.... la asustadisa rox dio señales de vida... creo q entraba pa jugar pac man XD.... luego de una breve conversacion(ojo no soy pesado ah...un pokito no ma XD) y d q al rato goofy me diga emocionado q habia terminado una solicitud d trabajo(in inglish)...(para proctel)....(dic q ya sabe pa q puesto es) q debia entregar el sabado y no la habia mandado xq tenia flojera...BUENO 5mentarios.... el dia transcurrio sin mucha novedad....

Bueno ya era un poco mas de las 3 y media... llegaba a la facu e iba rumbo al lab academico.... pasaba por el patio y divise a lo lejos una gorrita amarilla...(si la q ya se deben imaginar todos) segui mi camino hacia el mismo.. y como habia mucha cola regrese sonriente dond taban los netos...

Despues d saludar a todos los netos( JJ, Bomboncito.. Raulon... Kennedy....Zampito pes!!! y unos mas...) JJ siempre con las buenas noticias... me dice q el curso q tenia la esperanza de llevar en verano el cual todos me decian e iba a jalar.... lo habian cerrdado.... :( me cambio la cara por completo... habia empezado mi martirio....

Al rato y haciendo hora un aspirante a netito si es q se le puede decir asi... en realidad no encuentro palabra pa describirlo... uno d esos q ni pintan en la facu se acerca dond el POPULAR ZAMPITO... era una luz d esperanza traia consigo una lista de firmas pa q se abra costos, la cual habian firmado solo 3 gatos.. bueno habia q contribuir... asi q estampe mi firma... no lo pense mas... q bajo habia caido pero bueno... habia por ahi algunos q pensaban q la matricula era por internet pero solo dentro d la uni ojo solo DENTRO D LA UNI... asi q creo q pase desapercibido...XD

Bueno junto a los inseparables nos dirigimos (esos q se copian el horario) hicimos hora un rato hasta q decidieron sacar la vuelta para lo cual me despedi y me dirgi hacia el centro... a los pocos minutos observo q jj desesperado taba q me pasaba la voz para lo cual me dirigi hacia dond taban ellos... les pregunte q hacian y me contestaron q la siempre sonriente rox les habia pedido por favor q la esperaran y bueno ahi taban... pasaban los minutos... y tenia q recoger mi clav pa la matricula.. les dije a los netos q me acompañen xq no keria estar solo en la cola... bueno rox, con su amigo godines (si es cheere.. se porto bien el dia d la capacitacion d inventarios), taba en la cola... pero no queria acercarme pa no interrumpir...

Ya en la cola... una chibola se acerca dond uno d los nuevos cachimbos...(un alto mongolon d lentes q no se sabe afeitar...) q estaba delante mio en la cola y le dic pa colarse... pa q le dijo .... yo q un poco mas taba escupiendo bilis... le hic roche pes lo justo... dond tan los valores.... asi q se retiro a buscar a sus amias (las chiks superpoderosas... bautizadas asi por peter) para hacr su cola como debe d ser.... luego de dicho impase y q los netitos se hayan reido un rato nos dirigimos a las bankitas d la facu para hacr hora y escuchar, un buen rato, a rox decidirc x q curso llevar en verano (gestion financiera es de noveno ah!) pero bueno tienes q llevar algo pa salir mas tmprano dl trabajo... Despues d escuchar su desicion final y de recibir el saludo del popular Jose Mezones... tomamos una pausa cada uno y nos dividimos por un momento.

Yo como buen neto fui a comprarme una gaseosa para aliviar mi sed... Como sera mi suerte q hasta la gaseosa se burlaba d mi... en el reves d la chapita... una carita feliz... q mas podia esperar...

Bueno ya se acababa la tard neta y nos dirigimos hacia la puerta 3 conversando (algunas (una) rajando d la falda d un chik.... algunos chekando a los patas mirando su fisico) en fin somos netos q se puede esperar... caminabamos hacia nuestro destino... rox se iba al icpna a cambiar su horario (ahora t tocara madrugar XD) los demas netos ibamos a polvos azules (a q??) a ver naa mas.... toavia no nos pagan lo d inventarios....

Ya en polvos luego de un viaje en la olorosa 73.... recorrimos sus pasajes viendo como buenos netos... (ojo ni preguntaban ah por algo q les gustaba) bueno... asi pasaron los minutos... hasta q nos fuimos a tomar el carro...

Bueno asi termino, escribiendo esta entrada, mi dia(no muy bueno) ... el cual puede significar mucho para mi destino... tantos planes...tantas cosas...etc.... tirados a la basura.... bueno q puedo hacr.... naa... ya no hay xq lamentarse son cosas q pasan... por algo sera no??? No importa... espero q mañana sea un mejor dia... q encuentre una solucion para mis problemas.....etc... lo important es q los tengo a uds netos... con eso basta....

No hay comentarios: