27 de febrero de 2011

Y ahora estoy aqui, queriendo escribir :)

Y ahora estoy aqui queriendo convertir los campos en ciudad... jijiji que habrá sido de esa Shakira ahora es puro Waka Waka y loca por el tigre, en fin mis comentarios de crítico musical antipop los dejaré para otra entrada.

Ya ha pasado buen tiempo desde que escribi una entrada amplia y lo suficientemente consistente como para tomarse su tiempo en leerla, serán ya 1 año y algo más, y no, no es que no tenga acerca de que escribir y simplemente haya abandonado el blog porque sí, para nada, simplemente me avoqué a otros aspectos de mi vida, sin querer excusarme ni menos podría dictarles 100 otras cosas que he estado haciendo todo este tiempo, pero no lo haré, total para los 3 gatos que leen mi blog, no es necesario, solo me remitiré a abreviar todo el floro que pudiera expresarles con un "mi vida ha cambiado", sin sonar retórico ni menos es la más sincera verdad mi vida ha cambiado mucho de la mano de mi coshin (wiuuuuu tenía que salir el Peter sentimentalon, te amo moshiiiin) y el blog dejó de ser un tema del cual me preocupara demasiado, no es que ahora el blog vuelva a ser una prioridad ni mucho menos, sólo que el escribir por estos medios me significaba un pasatiempo muy interesante que me ayudaba a ordenar mis ideas, analizar mejor mi realidad, mi entorno y los entes que pululan en él y que directa o indirectamente tienen relación conmigo, luego de hablar con mi mokorita al respecto (yo estaba llenando el blog de post sin sentido y casi copy pastes de blogs de tecnología a la loca, sin embargo el conversarlo con ella me devolvió algunos nortes que había olvidado) recordé que yo gustaba de esto y que podía volver a ser un pasatiempo reconfortante después de todo por eso muchas gracias mokooora eres lo maximo :D.

La vida pasa rápido al menos de un tiempo a esta parte sobretodo este ultimo año he sentido que el mundo gira con más velocidad (debe ser que ahora que disfruto el vivir necesito más tiempo para disfrutar aún más mis días) en un momento estaba trabajando en un lugar al siguiente estaba aclimatandome a mi nuevo trabajo, luego casi al momento ya estaba aclimatado y con más responsabilidades, ahora las cosas se ven algo más claras, siempre hay miedos e incógnitas, pero vamos ya no me quejo por que no hay asiento en el carro, o porque me cuesta demasiado el pasaje, porque llego muy tarde a casa y otras 200 cosas que finalmente y al pensarlo bien solo son pequeñeces a las que uno se va acostumbrando y que pasar por alto, sólo eso, me gusta lo que hago y voy a esforzarme día a día para ni siquiera notar esas pequeñeces.

Si hablamos de contar cosas, uuuuuf tengo montones de cosas por escribir por este sitio, he hecho muchas cosas el tiempo que no escribí, fui a la playa, fui al parque de las leyendas, voy a ser tío, mi casa se convirtió en albergue de mascotas olvidadas xD (no es cierto así que nada de correos o peticiones) y la más importante de todas me enamoré de una mujer maravillosa y frenéticamente fantástica :) , vaya que si les contaré miles de cosas, sin embargo no será hoy porque ya tengo algo de sueño y mañana lunes me levanto temprano para salir con todo así que ya prontito será, no desesperen señores que tinta e ideas tengo para rato, es un gusto escribirles como siempre.


Pdta: Para darle color a la entrada y como se debe para conmemorarla como la primera con algo de contenido coherente y a la altura de Netisimo les dejo una foto que me gusta mucho. Te amo mokoriiiiita.


No hay comentarios: