27 de febrero de 2011

Incursiòn a las Leyendas de un Parque

Muchas de las personas que me leen deben haber oido el nombre de "Parque de las leyendas", ostentoso e imponente más que a zoologico y lugar recreacional suena a parque temático o pelicula épica (sin querer sonar exagerado), otros tal vez ni siquiera hayan oido hablar al respecto y es que el parque de las leyendas por su antiguedad (Y si que es antiguo, con decirles que cuando tenía 8 años mis papas me llevaban junto a mi hermana para ver a los animalitos xD) es conocido más por generaciones antiguas (osea yo :( ) los que rondamos los 25 años hemos oído ese nombre más de una vez, la muchachada de generaciones siguientes fácil no, pero de que es un lugar que no se pueden perder lo es.

Hace ya algunos meses veníamos planeando con mi moshin visitar el parque de las leyendas pasear ver los animalitos sacarnos muchas fotos y pasar momentos muy lindos como los que pasamos cada vez que nos encontramos :), sin embargo se fueron sucediendo los fines de semana y por uno u otros factores no se había podido concretar, digo que no se habIA podido porque el domingo pasado al fin lo logramos :D, sí, al fin visitamos el parque de las leyendas y vimos muchas especies que en nuestra vida hubiesemos imaginado y es que la fauna peruana es tan diversa que nos faltaron pies y cuerpo para seguir explorando el parque (aparte que es extensisimo). La cita salió de la nada la ocasión era precisa para pasear y compartir, ya que nos acompañaron moshin menor y sus amigos, todos ellos muy jovenes y deseosos de conocer el parque, lo cual hicimos.

Era el domingo muy temprano y ya todo estaba listo para salir, tenía la comida, el dinero, la mochila y ropa adecuada (dentro de lo que cabe, ya que últimamente nada me queda) solo quedaba despedirme de mi ma y salir a paso ligero, al hacerlo luego de caminar hacia el paradero unos 10 min recordé que olvidaba algo importante :O, en efecto estaba olvidando llevar la cámara fotográfica, lo cual hubiera sido un desastre, subí corriendo cual alma que lleva el diablo a por la cámara, no iba dejar de retratar ese paseo, nuestro primer paseo al parque de las leyendas, solo para encontrarme a mi ma que, muy preparada ella, me alcanzó la camara y así estaba listo para irme corriendo con el viento a mi favor. De la combi y el pequeño viaje hacia la casa de mi mokora hay demasiado poco que decir así que lo dejaré en un simple "fui a casa de mi moshin", llegué y ahi estaba ella preparada para la excursión y para pasarle con toooooodo como luego paso, al ser algo temprano aún esperamos a los amigos de moshin menor, los cuales llegaron puntualisimos y preparados para nuestra aventura, así salimos, nosotros ibamos delante guiando a los muchachos, eramos los encargados :) papa y mama del grupo ( jijiji) poco pasó para que nos subiéramos a una coaster que nos llevara hasta la Marina (entre moshin y yo era la única referencia que teniamos, "el parque de las leyendas está por la Marina")al llegar fue tan fácil llegar que por nos aliviamos pronto y al caminar un par de cuadras ya estabamos en el lugar pormetido :) estabamos en el parque de las leyendas listos para disfrutar de la naturaleza y del paseo que fue lo máximo :) , poco más puedo decirles al respecto, la pasamos muy bien vimos montones de animales desconocidos, otros más conocidos, nos subimos a un bote para pasear por la laguna :) y la pasamos muy bien, para dejarme explicar mejor les dejo imágenes, a sí, y cuando puedan vaya por alla es muy bonito, lo recomiendo.

Jijiji con mi gorrito en la zona Selva con alguito de calor y posando para mi moshiin jijiji


Con mi mokorita paseando en bote :)


Mi mokorita mariposaaaa :D

Subiria màs pero blogger joroba, si quieren ver màs vayan al parque y saquense unas jijiji alaaaaaos netones.

No hay comentarios: