18 de mayo de 2008

Se llamaba Munich

Dos entradas en un solo fin de semana, es más de la media habitual, al menos de la media de éstos últimos meses, mi sorpresa no cabe dentro de éste peinado mio y mucho menos dentro de estos ojazos café que mi mamita me dio.

El nombre de la entrada, ésta vez, sí tiene que ver con la misma, no sé si todavía recuerdan, seguro que sí, aquella salida tan entretenida y llena de emociones fuertes (como diria el Ing Napán que es Valencia) en la cual este servidor conoció el centro de nuestra querida Lima, en fin el tiempo a pasado y aquella salida ha quedado en el pasado, como muchos de los malos recuerdos que me llevaré de todos ustedes, sin embargo hago la mención porque en estos ultimos dias de depresión constante y desgano único (sí, justo me da antes de parciales, que oportuno ¿no?) he estado surfeando, reencontrandome con mi lado Geek, de ésta manera me encontré con cierta página, hacen Tv por Internet (hoy en día cualquier paparulo con medo conocimiento del idioma se para en frente de una cámara y dice que hace Tv, y como la Internet aguanta todo, inclusive mis comentarios, ¿Que podemos esperar?) , la página en sí es pésima, su interfase es de lo más básica y tiene millones de errores, los comentaristas, panelistas y demás "participantes" son estudiantes del pregrado en la San Martin, Ciencias de la Comunicación (de ahi se entienden los errores), sin embargo no postearé sòlo haciendo hígado por su página, viendo los bodrios grabados en dicha página, me encontré con un "programita" que habla sobre cultura popular y huecuchos de nuestra destruida "Lima", de pronto doy un click (no, el de TULA no) y me encuentro con imágenes de cierto lugar al que no vovleré a ir, ni por J, ni por Raul, ni por mi madre, les dejo el videito, la edición y calidad son pésimos, como dije antes es un bodrio, sin embargo hablan del barsucho ese, chequenlo y opinen:



Sin mucho más que decir al respecto, me despido botando bilis por los dedos y con ganas de golpear gente, cuidense netones y netonas :)

Pdta: No invoques al perro, que ganas no me han faltado de quemarlo o lanzarlo a la basura, por los recuerdos de hincha y de perrito faldero que me trae, sin embargo y como siempre, mi madre salvando mis recuerdos lo ha escondido de mis enajenadas manos psicopatas, salúdenlo:

No hay comentarios: