17 de mayo de 2008

Comiendo un rico Tacu chaufa

No soy yo, es otro, he muerto y la resurrección saldrá cara
no soy yo, es la muerte que llora sobre mis letras
no soy yo, es la insistencia de mis palabras que ha cobrado vida
no soy yo, es el frio que taladra mis entrañas y le da la melancolía a mi escrito
no soy yo, he muerto y de la muerte no se vuelve

No netones y netonas (dije netonas, no lean mal) esto no es el blog del Krio ni un poemario Emo, no!!! Es sólo que el frío me pone a escribir cosas raras, no les hagan mucho caso, barrita derecha arrastran hacia abajo y fin. El invierno ha llegado y ha llegado algo salvaje, tal vez yo sea friolento pero pocos me dejaran mentir, éste invierno está brutal y lo mejor es sacar del desván las chompas y frazadas guardadas y apolilladas que se puedan, si son más mejor, abriguense y cubran ese pechito.

Se supone que yo no escribirìa nada, que dejaría que los demás netillos participaran, sin embargo al ver la oleada de videos sobre insultos, vulgaridades y xenofobia, debo poner un alto (no directamente a sus videos, súbanlos si son amigos de Hitler, el Ku Kuts, Cipriani o whatever es cosa suya) y escribir sobre la vivencia neta (vivencia que es casi nula, pq no voy a la UNI y ni los veo 112), al ser yo el rey de la improvisación pensé en tomar la idea de Eruntale( que por cierto es una chica muy simpática que a tenido a bien comentar algunas entradas en netisimo y tiene un blog sobre Tecnologías de la Información muy paja y al cual le haría mas cherry si no fuera porque no recuerdo la dirección, sorry) y hablar sobre el Sudoku que han puesto en el piso de la alameda FIIS, próxima a estrenarse, sin embargo el simple hecho de escuchar o leer la palabrita esa me escarapela la piel, como muchos sabrán la cuestión numérica es una cuestión olvidada y siempre dejada del lado por mi persona y estar metiéndome a sumar en hileras, filas o como se les diga, que horrible, eso y tomando en cuenta que dicha alameda aún no es fotografiable por mi tan "exquisito" lente (es que está muy sucia pues) dejaré el tema para próximos escritos en los cuales, seguramente, me explayaré como es debido (yo se que quieres leerlo R, no te dejaré con las ganas y pondré la solución que seguramente haz propuesto para el juego en cuestión XD).

Muchos pensarán que la facu no se mueve tanto, luego del bodrio aquel de salida por el cumpleaños de JJ no hemos vuelto a reunirnos para semejantes fines, y nadie puede culparnos, la reinvindicación es esperada, volveremos a salir y seguramente planificaremos mejor, además "no hay primera, sin segunda" (claro, ya no invitamos a Margo, eso de ley...112).

Luego de haber renunciado a Ingenieria del Producto y haberme quedado con 7 cursitos, más relajado y cómodo(como muchos dicen que soy) me sobra el tiempo y me siento afuera de la biblioteca, si alguien me ve sentado en la barandita esa que está ahi, golpeeme o asusteme con un libro de Sudokus, saquenme de mi aletargamiento de una vez. Se supone que debería estar haciendo mil y un trabajos, monografias y proyectos, pero como lo bipolar de mi personalidad manda, no tengo ganas y nadie me las dará, así que Netísimo, esperame que vengo, sacaré unas fotos de la facu y seguramente tendré algo que decir al respecto, gracias por leerme netitos, netitas y demás inmvitados.

Pdta: No vean el trailer de Dragon Ball la pela de Fox, its bullshit!!!
Pdta2: R , sigo esperando que escribas algo.
Pdta3: Hay que sacarnos fotos en mancha, los voy a agarrar desprevenidos como es justo.

1 comentario:

NeStOr dijo...

mas rico es el estobeche XD