15 de febrero de 2009

Vuelvo a la Carga

Estoy un poco confundido, había decidido dejar en el olvido el blog y dedicarme a cosas un tanto más importantes tanto laboral como profesionalmente y así había sido durante los últimos meses, de más está decir que hace más de 2 meses que no escribo letra alguna aquí, sin embargo hubo un hecho que motivó mis ganas de escribirles, es extraño lo que un periódico mural puede lograr, siempre he escrito aqui por compartir mis vivencias, dudas y verguenzas con mis amigos y grandes camaradas, sin embargo parece ser que ahora formamos parte de un gran movimiento blogger dentro de la facu y del cual estaba enterado a medias, me emocioné tanto con dicho mural que hasta una foto le tomé...



Así fue, yo sólo pasaba corriendo hacia mi clase veraniega de Ingeniería del producto y alli estaba (por cierto si no lo reconocen, el banner de los simpson es el de netisimo, el que diseñé en Noviembre del 2008) al ver esa impresión ahi pegada varios chispazos de recuerdos y momentos interesantes con mis camaradas vinieron a mi mente, netisimo no podía morir, al menos no hasta terminar la carrera, así que aquí me tienen escribiéndoles al respecto y renovando un poco el aspecto de netisimo, espero les guste :D.

El tiempo ha pasado algunos netos están llevando cursos de verano en la facu, otros (Roxy y Goofie) están pasando sus vacaciones fuera "trabajando"(el que puede puede pe) y los esperamos para que nos cuenten sus vivencias allá, de momento una foto de nuestra corresponsal desde vermont(así se escribe?)...



Bien abrigada mi amiga, bueno no tengo fotos de Goofie, porque es muy feo y nadie le hace el favor de sacarselas, ni modo :).

Han pasado un par de cosas que no he podido contarles, debido a lo que ya expliqué lineas arriba, cosas como la despedida de Roxy antes de irse a USA, no fue tan neta neta (por ahí hubo un colón toavia XD) pero sólo puedo mencionar que EL POLLO QUEDÓ CHICO!!!...



Eso nos enseñó a no planificar despedidas en Fast Foods (NEVER AGAIN!), aunque la gente estuvo muy amena y dispuesta, sino miren a estos beshooooos posando...



Por cierto, no salí porque yo la tomé poeeeeeeeee. Viendo la foto puedo decir que tan mala no estuvo la despedida no? :) sos mis amigos los netos caramba siempre disfrutando los momentos y bueno si de momentos hablamos lo mejor vino luego porque fuimos al karaoke, alucinen YO EN UN KARAOKE¿???!! OMG!!...



Por supuesto yo haciendo mis estupideces mientras podía, ustedes saben el neeeeto pe, pero eso no es nada lo mejor vino con Santa Lucia y mi compa Raulón, aqui la evidencia, en el DO DE PECHO!!!...



Fueron momentos interesantes, nada de qué quejarse y las fotos dicen más de lo que yo pueda redactar poeeeeee.

Y bueeeeeno hasta aqui llega éste post renovador (como le decía a mi compa Raulón) con el que espero ponerle las pilas a los netos poe, escríbanse algo al menos no seeeeeean. Éste neto se despido porque se muere de sueño, halaaaaaamos netitos y netitas.

No hay comentarios: