30 de julio de 2009

De la Huelga de Celus.

Paseando por el Facebook, mi pata carreta habia comentado un post del blog de un broer de sus contactos que tiene el blog Patas Arriba, y me tope con ésta interesante propuesta, a la cual me sumo, claro está:

Usuarios de Telefonía Celular MOVISTAR, CLARO y Nextel vienen alistando una huelga contra LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR QUE ESTÁN PERJUDICANDO NUESTRA ECONOMÍA.

En USA, una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 minutos libres (sí, DOS MIL) por solo US$ 52.20

¿Quién Gasta 2,000 minutos en un mes? Usuarios comunes, seguro que no.

Si alguien lo gastara en nuestro país seguro pagaría un recibo o tendría en saldo alrededor de 900 a 1000 soles, lo cual es muy superior a los U$S 52.20 que se pagan en USA.

¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO? Mediante la UNIDAD las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.

Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.

*LA PROPUESTA: Envíe este aviso a todos aquellos que conozca para que los días 1 y 2 de agosto del 2009 todos tengamos el celular apagado.

ES LA ÚNICA FORMA EN QUE A: CLARO, MOVISTAR Y NEXTEL, OBLIGAREMOS A QUE BAJEN LAS TARIFAS.

SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.

*Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos .

En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.

*¿Por qué nosotros no lo intentamos con los servicios de celulares? APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS 1 Y 2 DE AGOSTO DEL PRESENTE 2009 ¡FECHA HISTÓRICA! Y si lo necesitan por negocios, eviten las llamadas que puedan.

Usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas.

Porque somos los que mantienen el sistema, apaguemos los Teléfonos celulares el 1 y 2 de agosto.

*Recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de gente posible.


LA UNION HACE LA FUERZA!!!

El Neto

No hay comentarios: