26 de marzo de 2008

Matrícula no Apta para cardiacos-- No es exageración

Llamativo título no?, el día de hoy fue la matrícula FIIS-2008-1(algunos le llaman pre-matricula, pero en realidad supongo que es la parte mas importante del proceso total) y creanme queridisimos netos, casi me da una embolia esperando a mi turno y viendo como poco a poco se iban cerrando los salones y como mi esperanza de llevar todo lo que queria iba muriendo, ahora que lo pienso y ya algo más tranquilo, fue uno de esos momentos graciosos (y como le decia a mi fiel camarada R, que estaba a un lado intentando trankilizarme, muchas gracias amiguita por esas cosas es que uno te aprecia, ésta clase de anecdotas son las que se contaran a los hijos novicios en sus matriculas. Creo que estará demás el darles por menores, pero si les diré que no habia estado tan eufórico en un tiempo, el ver uno a uno, minuto a minuto refrescando los cursos que se cerraban es una experiencia que dificilmente dejaré de recordar.

Sé que lograron su anhelo, en cuanto a matricula la mayoria de estos netos, R, Luis, J y yo, los demás se matriculan en estos momentos y solo puedo decirles, provecho con la matri mis buenos camaradas.

Pdta: Muerte al tercio, hay personas con 15 creditos menos que yo y se han matriculado antes, que clase de sistema enajendo y tirado de los pelos es ese?
Pdta2: Espero que Zuñiga no me haga mucho chongo por mi cruce de los Lunes, ojalá me deje ir los Martes.
Pdta3:Espero logren matricularse en donde quieren Netitos.
Pdta4: Sabados con Gutarra yeeeeeeeee...XD
Pdta5: Creo q no me toca ni un curso con Margochit...:(
Pdta6: me metí a demasiados cursos, soy un freak...XD

No hay comentarios: