4 de abril de 2008

Miren lo que encontré (Versión Soraton!!!)

Amigos y amigas netas (y si no lo son y están leyendo para ustedes también) en ésta ocasión deseo saludarlos y expresar mis desmedidas y muy sentidas disculpas por el abandono en que los he tenido todos estos días, espero reinvindicarme pronto y que éste su espacio vuelva a ser tan visitado como lo fue antaño.

Como muchos sabrán (seguro otros no y en el peor de los casos lo sabrán pero no les interesa) ésta semana fue nuestra primera semana de clases del ciclo 2008-1, la euforia y curiosidad de éstos días a embargado a la facultad, demás está decirles que estar en el octavo ciclo relativo (según yo) es un honor, al menos siempre que recuerdo a cierto muchacho temeroso y muy risueño del primer ciclo, jalando Geometria Analitica y creyendo saberlo todo, en fin días que no volverán (me pongo Felix...112). Espero a todos les haya ido más que bien en ésta nueva etapa y lñso que la repiten lo hagan con mas ganas y mucha fuerza.

Llegaba de la penultima clase del PMI, ojerozo, cansado muy desganado y sin más que decir, cuando de pronto al abrir la bandeja de mi correo encuentro cierto mensaje que me despertó de golpe, se los adjunto, decía algo asi

Chikos:
Ya que el jueves fue cumple de Rox, quedamos con ella para salir el dia sabado a partir de las 4 pm, los que puedan y se animen en acompañarnos, estaremos en el patio de la facu.
A donde iremos?? lleven sus mejores propuestas!!........se que la mayoria de ustedes tiene clase hasta las 4 o como maximo hasta las 6...asi k no hay excusas.
Saludos
Mar

Bueno, demás estará decirles que los animos con que me escribieron (mejor dicho nos escribieron) éste correo me tiene sorprendido de grata manera, aunque tengo ciertas preguntas:

1. Quien es Rox_?
2. Quien es Mar? Y por qué me escribe?
3. Hacen planes de salida y no tienen nada concreto? Ya pssssss.
4. Mujeres en la FIIS haciendo planes? Q FUE?!!
5. Hagamos del fin de semana un dia.... 112

No quiero bajarlas ni desmoronarles nada, he dicho que iré y así lo haré y bueno a decir verdad no tuve la oportunidad de saludar a R por su cumpleaños, se tuvo que ir temprano, pero a la distancia un abrazo amiga :). Termino mi entrada diciendo, espero todo salga bien ps salgamos en grupo y con personas que apreciemos, QUE APRECIEMOS POR FAVOR!!!!.



No hay comentarios: