2 de marzo de 2011

Y llego el Ipad 2

Asi es, hoy fue el glorioso (para algunos) dìa de al presentaciòn de novedades de Apple, si ese tipo de eventos en donde Steve Jobs sale frente a todo el teatro frente a un telòn y una pantalla iluminada por un proyector a presentarnos los nuevos y mejorados productos que los siempre creativos señores de Apple nos presentan, todos se ubicaron? Bueno pues esta vez fue un tanto diferente, todo empezò hace ya un mes cuando Steve Jobs anunciò su alejamiento temporal de la empresa por temas de salud, ya los años no pasan en vano y hay que cuidarse Steve, esto dejaba en duda si estarìa el dìa de hoy para presentar la gala como de costumbre, si a eso le sumamos el hecho de la tan mentada presentaciòn del Ipad 2, recuerdan al Ipad? por supuesto aquel dispositivo que revolucionò el mercado de computadores personales y lo redireccionò de una manera apoteòsica y que por cierto a sido muy criticado y venido a menos por la competencia que ha presentado dispositivos de la misma familia (tablets) pero de potencias inimaginadas (RIM, HP y Motorolla han lanzado al mercado monstruos), ¿Què se esperaba de Apple? Pues que respondiera a tal tendencia, siendo tan innovadora no podia quedarse en el atraso y muy fiel a su estilo de ponerle nùmero a sus actualizaciones esperabamos el Ipad 2, y fue gratos (para algunos) ver a Jobs presentando el producto, aqui un fragmento:



Quieren verlo todo? Busquenle la segunda parte del video de arribita en youtube y veràn la presentaciòn completa, asi tendràn màs detalles, por mi parte les doy las especificaciones:
  • En cuanto a su procesador es ahora de dos nucleos, mucho màs veloz y se llama A5
  • Lo que son càmaras, ahora si tiene no como el Ipad normal, èste tiene 2, muy parecido a su actualizaciòn del Iphone.
  • Su GPU es nueva y es hasta 8 veces màs ràpida =O
  • En cuanto a su presentaciòn: Es màs delgado 8.8 mm y viene en blanco y negro =O
  • Se venderà a partir de 499 dòlares
  • Lo empiezan a vender el 11 de Marzo
¿Quieren una opiniòn? NO? Igual la doy porsiacaso xD. En realidad todo va dentro de lo que se esperaba, una que otra decepciòn en cuanto al parlante y al tema del tamaño de la pantalla que siempre dejò mucho que desear siguen hacièndolo en esta nueva generaciòn, fuera de eso nada del otro mundo por lo que sobreexaltarse y a esperar al Ipad 3 solo eso :).




No hay comentarios: