5 de septiembre de 2008

Mi Enfermedad

Si bien alguno se preguntará el porqué de este título pues no! no tengo nada malo aun, tan solo quise referirme al nombre de una de las tantas canciones del amigo Calamaro dado a que este pequeño comentario irá muy ligado a él debido a su pronta llegada a nuestro "amado" país.
Para seguir con este articulo, crónica o simplemente una cojudez mia más les dejo con este pequeño párrafo de una de mis canciones preferidas y procederé a hacer algunos comentarios al respecto del día.

Voy a salir a caminar solito
sentarme en un parque a fumar un porrito
y mirar a las palomas comer
el pan que la gente les tira..

Hoy viernes 5 de Septiembre trate de hacer lo que mi rutina habitual me mandaba: ir a la queridísima UNI, si solo tenia clases de 6 a 8 pm con el famosísimo Oria, AEI era el curso, según él llegaría a las 6:40 mas o menos por reuniones que tiene algo lejos y como su Damas no tiene 5ta pues pesa como para llegar temprano, me aventure como siempre a salir 5:40 de mi humilde hogar con rumbo a Atocongo para abordar las combis asesinas.. cuando antes de llegar un tráfico inimaginable hizo que llegara 6:15 a ese mi primer destino, luego de cruzar tal peligrosísima calle para tomar dicha combi note que el caos vehicular era enorme y que para colmo en la pista donde "chapo" carro tenia tales huecos que me hacia memoria a la batalla de San Juan de años atrás, además para mi buena suerte ningún carro iba la UNI, luego de 20 minutos esperando procedí a desanimarme y regresar a mi casa caminando hasta la bolichera para saltarme todo el tráfico. Al llegar al grifo PRIMAX de la bolichera se me antojo.. Sí se me antojo un cigarro pues-así que Calamaro aun no me maleo tanto- y solo me quede observando maravillado ese caos tan grande! nunca lo había visto al menos no por estos lares. Viendo el trabajo desesperado por hacer algo o ordenar un poco, las pobres chicas policías de transito que tenían que lidiar con conductores sin madre, peatones sin una pizca de sensatez, mucha gente, muchos carros hasta trailers pasando por una pista donde .. Pues jamás deberían pasar, gente saliendo del Británico, niñas muy lindas, niñas muy feas, grupos de patas mirando a las mas lindas, gente trepándose a las combis que no daban mas; tan solo esperaba que el cartel de no fumar a menos de 50 m del grifo sea verdad y suceda algo .. ganas de más caos .. ganas de patear el fucking tablero .. El fallo se terminó, luego de ver tantas niñas lindas pensé en la desgracia de mis 2 ultimas citas aburridas a más no poder sin sentido alguno solo un gasto de dinero, tiempo y sonrisas fingidas y en el aburrimiento adquirido, la descarga de las “pilas”, el “gileo” no correspondido, la falta de gracia, etc. Cosas que pasan supongo .. aunque alguien cercano a mi me dijo: “.. creo que es tu signo .. eres Geminis y son tan complicados..” espero que si al menos me conocen un poco saben a donde mande ese comentario sobre esas cojudeces astrales.
Ahora estoy aquí en mi casa escuchándolo en mi computadora y que puedo decir .. suficiente stress por hoy, demasiado ahuevado. Iré al gym para al menos creer como cada vez que voy que soy un muchacho deportista, que ni el trago ni el cigarro me hacen daño y que no colaboran a mi prominente panza a seguir creciendo, que tengo pectorales en lugar de exuberantes senos vedetinos y que más tarde una ceñida camisa me quedara tan bien que esta noche en el OZONO, discoteca miraflorina donde my best bro me llevará dado a que necesitamos salir nuestra rutina, habrá algo de suerte como para vivir tranquilo unas semanas más antes de la gran magia que trae esta vida te ponga donde realmente debes estar.
Adiós Calamaro a ver si te escribes algo más como para el diario fracasado que por estos días me toca vivir.

Me entrego al vino porque el mundo me hizo así,
No puedo cambiar.
Soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad.
Estoy vencido porque el cuerpo de los dos es
Mi debilidad,
esta vez el dolor va a terminar.

Tamare ya te adelantaste marihuano… bueno ojala pueda ir a escuchar algo más sino escuchare a Fito. Fin del descargo.

Sorry por hacerles perder su tiempo.

2 comentarios:

Lala dijo...

Lima, es un desastre desde las construcciones de nuevas pistas. Ozono no pone, es chica y no buena musica.... compra tu chata de ron y muere con tus patas lo mejor para perder el tiempo... aguante amigo lo q no se busca llega solo!...(y sobreviviras un par de semanas mas...)

Tinky Winky dijo...

Jajajajajaja q escándalo!!! pero paja a alguien escribe despues de años XD q emoción, NAADA EMO 112