17 de febrero de 2008

VISITA A LAS PILETAS

Debido a que Netísimo anda muy triste por estos días, creí conveniente postear la famosa visita a las Piletas por el cumple de Cinthia Capcha Eulogio. Recuerdo que hubo un cierto neto q empiló a la gente y al final arrugó (por motivos comprensibles). Primero se embarcó a las chicas (Rox, Cinthia y Paty) con el gran M como guardaespalda por si el taxista les kería hacer algo, y en otro taxi luego de un gran debate para ir o no,nos embarcamos los netos (Nextor, Goffy, Huillca, Keny, Zampi y io). Estando ya en la puerta del parque aún dudábamos en entrar o no (Nextor y io keríamos ir a la Marina, Goffy kería ir a Ceres y Rox a los Olivos, y Cinthia a donde vaya la mayoría), al fin decidimos entrar, pagamos nuestras 4 lucas.
Una vez adentro muchos netos se kedaron sorprendidos con la gran cantidad de agua q había.
La primera pileta q visitamos era sorprendente pues la cantidad de agua q se formaba te mojaba un montón, ahi muxos netos se animaron a posar para unas fotito, siendo Rox, Cinthia y Paty las primeras en animarse.

Alguien dijo:”no salen serias, fotógrafo Keny otra foto por favor”, así q se les tomó otra foto esta vez aprovechando la formación de la gran “ola” de agua. Ya pues Rox baja tu mano dijo Keny.


Fue pasando el tiempo y los netos como q entraban en onda, dejaban a un lado la netés y decidieron dejarse mojar por esa gran “ola” de agua q se formaba. Fue así q salió esta foto tomada creo por Rox kien hasta ese momento no kería mojarse muxo. Comprendan no es q Rox no sepa tomar fotos, tampoco es culpa de la cámara de lo borroso q está la foto, sino q así somos los netos (una bromix numas)


Luego nos dirigimos a otra pileta, aún más chvre, en la q la mayoría de las personas q entra sale totalmente mojada (si o no Rox). Esta pileta empiló más a los netos, kienes se dejaron llevar por el momento y no les importaba si habían llevado otra ropa para cambiarse, igual se metían al agua. La mencionada pileta tenía varios puntos donde salía agua, esos puntos dejaban de expulsar agua por espacios de tiempo muy cortos, pero los espacios de tiempo variaban en duración no eran uniformes, lo cual hacía q te confíes y como buen neto si te atrevías a cruzar simplemente kedabas mojado o sino kedabas atrapado como le sucedió a un compañero nuestro:


Como ya mencioné esta pileta mojó a muxos netos por completo, sino me creen miren al foto.


Porsiacaso la q aparece detrás no es Silvia Reyes, y el pata tampoco es “chito”, aunque se parezcan.
Estando todos mojados decidimos ir a ver un cierto espectáculo de luces en el cielo, q ofrecía el parque. Pero camino a ese evento hicimos una parada para unas fotitos y aprovechar la luz q había.
Fue cuando Goffy (kien siempre anda enfermo, no se kixo mojar pq diseque estaba agripado) se sentó en una banca a descansar y fue cuando todos mirábamos lo seco q estaba (x nuestra cabezas pasaba:”puxa kien como él q está seco, se va a ir trankilo a su casa y sin el riesgo de amanecer mal al día siguiente”. Mientras q Nextor pensaba y como me voy a mi ksa, me llevará la combi?


Una vez llegado a ver el famoso espectáculo aproveché para sacarme la camisa mojada y ponerme mi casaca y mostrar mi cuerpo, Nextor seguía pensando en q irse a su ksa y molesto pq no había llevado ropa, y Huillca x lo mojado q estaba no aguantaba el frío y le dio ganas de orinar(solo una bromix)

Aquí unas fotos del famoso espectáculo y de algunas piletas q hay en el famoso parque descubierto por Chiki y Silvia.


Llegó las 10 pm y teníamos q retirarnos, surgió una pregunta por donde salimos, después de caminar bastante encontramos la salida q da hacia la Av. Arequipa. Pues allí la mayoría de los netos tomábamos nuestras combis. La foto de despedida.

Saludos gente neta, espero q todos estén bien ( estilo Rox) jaja cuidense muxo besos a todos y espero verlos pronto. Disfruten del verano y no vayan a la playa ni a las piscinas. Les saludo desde Chincha la tierra del buen vino "Cuna de Camnpeones y de grandes maricones" jajaja

No hay comentarios: